Marco Asensio está siendo uno de los mejores futbolistas del Real Madrid esta temporada. El mallorquín aumenta su importancia en el equipo gracias a sus grandes actuaciones en los partidos más determinantes. Desde que se incorporó a la primera plantilla del conjunto merengue, el '20' ha protagonizado varios momentos estelares. Su debut con gol en la final de la Supercopa de Europa del año 2016 ante el Sevilla, su gol en la final de la Champions League ante la Juventus o el golazo en el Camp Nou en la Supercopa de España de esta temporada. Estos son solo algunos ejemplos de lo determinante que es.
Asensio es uno de los grandes activos que tiene el Real Madrid. Fichado del Mallorca por 3,5 millones de euros, el mallorquín pasó un año cedido en el Espanyol donde ya apuntaba maneras. Ahora busca confirmarse en el mejor escenario posible. Además, quiere demostrar que está listo para tener un papel importante en el equipo blanco la próxima temporada y que él es el mejor fichaje.
EL BAYERN SE LE DA ESPECIALMENTE BIEN
Asensio fue uno de los protagonistas del partido de ida en el Allianz Arena. Entró en el descanso para sustituir a un lesionado Isco y marcó el gol de la victoria. El mediapunta será titular este martes en la vuelta y buscará su confirmación definitiva en la máxima competición continental ante un rival que se le da muy bien. A su tanto de la semana pasada, se le une el gol que le hizo la temporada pasada en la prórroga.