Isco Alarcón se corta la melena. El malagueño, literalmente, ha cambiado su look de forma que ha sorprendido a muchos. Las redes sociales, como suele ser habitual, ha sido el escenario perfecto para compartir con todos sus seguidores ese nuevo estilo que lucirá en las próximas citas. Un corte de pelo radical y que se suma a la lista de cambios que ya ha protagonizado Isco.
El centrocampista no estará ante el Bayern por su lesión en el hombro pero no parará de animar al Real Madrid en el duelo más importante de las últimas semanas. Esta fotografía compartida horas antes en las redes sociales deja claro que ya está preparado completamente para ver el pase del equipo merengue a la final de Kiev.
ISCO, EN UN MOMENTO DULCE
El jugador de Arroyo de la Miel pasa también por un gran momento individual. Y es que en su vida personal no tiene ningún problema y disfruta día a día tal y como ha demostrado continuamente en sus perfiles de Twitter e Instagram. Su pareja, Sara Sálamo, es la culpable de este proceso de felicidad que atraviesa. Ambos se apoyan mutuamente y en diferentes imágenes se ha podido comprobar. Desde viajes y escapadas con amigos, hasta nuevos miembros de su familia como sus perros. Además, en dichas redes sociales también han lucido las diferentes bromas y piques que vive la pareja en su día a día. En definitiva, son una de las parejas que más interactúa con sus seguidores dentro del vestuario del Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Bayern Múnich
- Nacho, convocado ante Bayern: Isco, fuera de la lista
- Isco, descartado para el Bayern y Nacho apura para estar en el once
- Ni Cristiano ni Messi, Manolo Jiménez se queda con Isco y Asensio
- El Top 3 con sorpresa del Real Madrid esta temporada