"Puede ser que si me hubieran pagado muchísimo más dinero...". Son las palabras de Hugo Sánchez en un programa latinoamericano. El exfutbolista, entre otros del Real Madrid, reconoce que no habría tenido ningún problema de jugar en el Barcelona si le hubieran ofrecido más dinero. Unas declaraciones que no han sentando bien a la afición merengue y que suma una nueva polémica al historial del jugador. 

Y es que Hugo Sánchez es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid. Pasó siete temporadas en el club merengue y marcó más de 200 goles. Además, llenó de títulos su palmarés con una Copa de la UEFA y cinco Ligas entre otros trofeos. Fue esta razón, la del hambre de títulos, la que le llevó a abandonar el Atlético de Madrid. Y es que antes de vestir de blanco pasó por el otro equipo de la capital. En una de las entrevistas realizadas por el delantero, reconocía que esa falta de levantar títulos es la que le hizo abandonar el conjunto rojiblanco.

POLÉMICA POR SU PLACA EN EL WANDA

Ese cambio al máximo rival del Atlético de Madrid no ha sido valorado por los principales dirigentes del club. El claro ejemplo es que le otorgaron una placa en el conocido como paseo de la fama del Metropolitano. El mexicano, sin embargo, no puede disfrutar de ella. La hinchada colchonera, cada jornada de partido, se dedica a ensuciarla y pintarla para evitar que Hugo Sánchez tenga ese reconocimiento. Por si fuera poco, también ha sido protagonista por revelar que en su época jugó partidos que estaban amañados.

Noticias relacionadas