La presencia de Sergio Ramos en una de las citas más importantes de la temporada se nota, y mucho. El capitán del Real Madrid ha vuelto a estar a la altura del encuentro contra el Bayern Múnich. En el partido de vuelta de semifinales, el camero ha realizado más despejes -un total de seis- que entre todos los jugadores de la zaga del conjunto bávaro -cinco-. 

A pesar de que las defensas tanto del Real Madrid como del Bayern Múnich estén siendo el punto débil en el partido de vuelta de semifinales de Champions, el capitán del conjunto blanco ha vuelto a liderar la zaga merengue siendo superior a los cuatro jugadores que forman la zaga del conjunto dirigido por Heynckes. No obstante, los de Zidane han estado en apuros en varios momentos del partido ya que ha pesado la ausencia de Dani Carvajal en el lateral derecho.

Ramos es el Káiser: más despejes que toda la defensa del Bayern

Las lesiones de Carvajal y Nacho y el nivel de Achraf han obligando a Zidane a apostar por Lucas Vázquez en el lateral derecho para intentar frenar al jugador del conjunto bávaro, Ribéry. Sin embargo, a pesar de que el gallego está haciendo grandes esfuerzos en una posición que no es la suya, está habiendo muchos errores en la zaga de los blancos en las dos partes del encuentro. Varane también ha dado el susto en el Real Madrid tras haber cojeado en varias ocasiones en la primera mitad del partido.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado

Noticias relacionadas