El Santiago Bernabéu tendrá pantallas gigantes para ver la final
El Real Madrid tuvo un gran gesto con sus aficionados una vez conocida la clasificación para la gran final de Kiev. La entidad merengue anunció que el Santiago Bernabéu abriría sus puertas el día 26 para poder vivir a través de las pantallas gigantes el duelo ante el Liverpool. En menos de 15 días las entradas se agotaron.
1 mayo, 2018 22:39Noticias relacionadas
- Vídeo | Así despidió la cantera a los jugadores del Madrid
- Vídeo | Increíble recibimiento al autobús del Real Madrid
- Vídeo | Así vivieron los jugadores el recibimiento de la afición
- La camiseta conmemorativa del Madrid por la final de Kiev
- La camiseta con la que jugará el Real Madrid la final de la Champions
- Cómo comprar una entrada para la final de la Champions League en Kiev
- ¿Cuánto cuesta viajar a Kiev para ver la final de la Champions?
Buena noticia para todos los aficionados del Real Madrid. El Santiago Bernabéu abrirá para aquellos hinchas que quieran acudir a ver la final de Kiev al templo madridista. Como ya se hizo en ocasiones anteriores, se podrán adquirir entradas gratuitas para presenciar la final en directo desde el estadio de los blancos.
A través de unas pantallas gigantes en el centro del campo se podrá seguir el partido y se podrá animar desde la distancia al equipo. Las primeras entradas estuvieron disponibles el día 10 de mayo pero apenas 13 días después se agotaron por completo. Justo un día después de abrir el plazo para el público general, el Real Madrid ha anunciado que no quedan localidades disponibles para vivir la final de Kiev en el Santiago Bernabéu. Las más de 81.000 localidades que forman el estadio merengue estarán ocupadas por los aficionados blancos.
YA SE HIZO CON LA DÉCIMA Y LA UNDÉCIMA
Hace dos años, el Real Madrid ya tomó la decisión de abrir las puertas del coliseo merengue a los aficionados. La final de Milán entre los blancos y el Atlético fue disfrutada por multitud de seguidores que, a falta de poder ir a la ciudad italiana, decidieron vivirla en el Santiago Bernabéu. Además, tras doblegar a los colchoneros en la tanda de penaltis, el club decidió usar dichas pantallas en la celebración el día posterior en el estadio junto a los aficionados y la ansiada Undécima.
El año pasado se repetía la historia con la final de Cardiff. Fruto del éxito que había tomado la iniciativa un año antes, el club decidió volver a abrir las puertas a sus aficionados para presenciar la final de la Champions. Del mismo modo, en la posterior celebración, también fueron usadas dichas pantallas ara la proyección de imágenes, no solo de la final contra la Juventus si no de toda la trayectoria del equipo en la competición durante esa temporada.
EL SANTIAGO BERNABÉU, LISTO
Este viernes se ha procedido a la instalación de las pantallas gigantes en las que se podrá seguir el encuentro frente al Liverpool en el feudo merengue. Miles de aficionados madridistas acudirán en masa al Santiago Bernabéu para ver juntos el partido del año.
La iniciativa del Real Madrid de abrir las puertas de su estadio para que los incondicionales del equipo acudan hasta allí es todo un éxito año tras año.