Cavani reconoce que hubo un problema con Neymar en el PSG
- El delantero uruguayo ha concedido una entrevista a Radio Montecarlo en la que ha hablado del PSG. Asegura que necesitan unificar el equipo para poder conseguir el objetivo de ganar la Champions League. También ha querido aclarar el tema de los problemas con Neymar al principio de la temporada, aunque no ha querido meterse en polémicas respecto al Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Emery: "La Champions es la novia del Madrid"
- El precio por el que el PSG aceptaría vender a Cavani
- El deseo de Cavani cuando llegó al Nápoles: fichar por el Madrid
- Cavani se replantea su futuro tras caer ante el Madrid
- Emery: "Quiero jugar contra los mejores del Real Madrid"
- Aulas, sobre Mariano: "Si no está es como si en el PSG faltan Neymar o Cavani"
- El cuaderno de Zidane: del Barça a Kiev
En la entrevista que ha concedido Edinson Cavani al medio Radio Montecarlo ha hablado sobre distintos temas que le envuelven. Ha aprovechado para aclarar el conflicto con Neymar sobre quién lanzaba los penaltis en el principio de la temporada sin meterse en polémicas respecto al posible fichaje de por el conjunto blanco. Asegura que le encantaría que el PSG estuviesen más unidos, como una familia porque eso les ayudaría a conseguir su primordial objetivo, el cual es hacerse con el título del campeonato europeo del que han sido eliminados por el Real Madrid en octavos.
EL CONFLICTO CON NEYMAR
"Es cierto que hubo un problema en ese momento con Neymar, hablamos, le dije que yo era el primero en querer que gane distinciones personales. pero con la condición de que anteponga los objetivos colectivos".
HABLA SOBRE EL ENCUENTRO CONTRA EL REAL MADRID
"No es mi trabajo analizar las cosas, decir por qué no toqué muchas balones, soy consciente de que técnicamente no soy extraordinario, no voy a driblar a tres o cuatro jugadores, pero un equipo no solo necesita eso. Incluso un jugador que no tiene muchas habilidades técnicas puede marcar la diferencia".
LA CHAMPIONS, SU PRIMER OBJETIVO
"Tengo un contrato hasta 2020 y creo que la relación amorosa con este club crece con el tiempo, estoy muy feliz de estar en el PSG, quiero ganar los objetivos que el club tiene. El objetivo es ganar la Champions".
UNA FAMILIA, NO UN EQUIPO
"Tal vez estar un poco más unidos, juntos, expresarse un poco más como un grupo, no solo como un equipo, sino como una familia".