Emery: "La Champions es la novia del Madrid"
El entrenador del PSG habló al término del partido ante el Guingamp para beIN Sports. Unai Emery, que ya anunció que no seguirá en el conjunto francés la próxima temporada, se rindió en elogios hacia el Real Madrid por su actuación en la Champions League. Precisamente el conjunto blanco le eliminó en octavos de final.
30 abril, 2018 11:59Noticias relacionadas
- Mbappé, sobre Emery: "Me da pena, es una buena persona"
- Emery anuncia que no seguirá en el PSG
- Los cuatro fichajes que ya planea el PSG
- Wenger desata una guerra de entrenadores
- Neymar podría volver a jugar con el PSG esta temporada
- Emery se ofrece a la Real Sociedad
- Thiago Silva, sobre el futuro de Neymar: "El proyecto del PSG está con él"
El PSG empató a dos ante el Guingamp en su último partido, correspondiente a la jornada 35 de la Ligue 1, disputado este domingo 29 de abril. El conjunto parisino remontó los tantos iniciales de Ludovic Blas y Jimmy Brand con un doblete de Edinson Cavani.
Al término del encuentro, el entrenador del club, Unai Emery, habló para beIN Sports. El vasco, que ya anunció que no seguiría en el equipo la próxima temporada, se rindió en elogios hacia el Real Madrid por su actuación en la Champions League estas últimas temporadas.
LAS PALABRAS DE EMERY
"La Champions League debe ser seducida, poco a poco. La paciencia y la coherencia es la clave, es posible que suceda cuando menos lo esperas. Como una mujer, la Champions League debe ser cortejada gradualmente. En este momento, ella es la novia del Real Madrid; han ganado tres de las últimas cuatro ediciones. Esa es la realidad y quizás la vuelvan a ganar esta temporada. Suavemente lo hace, esto no es una broma sino una metáfora".
Precisamente el conjunto blanco, que va camino de lograr su tercera Orejona consecutiva, eliminó al PSG en octavos de final, lo que provocó la destitución de Emery. Pese a realizar el fichaje más caro de la historia firmando al extremo brasileño Neymar del Barcelona por 222 millones de euros, los franceses sucumbieron al conjunto blanco, que venció por 3-1 en la ida, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, y por 1-2 en la vuelta, en el Parque de los Príncipes.