El Milan estuvo en el Santiago Bernabéu para fichar a Benzema
El Real Madrid logró un billete para la final de Kiev este martes tras empatar a dos en el Santiago Bernabéu. El autor de los dos goles fue Karim Benzema. Noche mágica del francés que además fue espiado por el Milan, tal y como desvela Calciomercato. Mirabelli y Abbiatti estuvieron en el estadio blanco para ver al francés y a Ceballos.
2 mayo, 2018 12:05Noticias relacionadas
- El Real Madrid dispondrá de 17.000 entradas para la final
- La resurrección de Benzema y Keylor: de criticados a héroes
- La aparición estelar de Duro en el Chiringuito: "El Madrid manda al Bayern al carrer"
- Bild estalla contra el arbitraje: "¿Cómo no pudieron ver eso?"
- Edu Aguirre: "Este es el Madrid de Cristiano y Zidane y no van a poder borrarlo"
- Onda Cero: Courtois comunica al Chelsea que no renovará
- Theo manda callar a los haters tras lograr el pase a la final
Karim Benzema firmó ante el Bayern Múnich uno de los mejores partidos que se le recuerdan. El delantero francés marcó los dos goles que le dieron el empate al Real Madrid, y por consiguiente, el pase a la final de Kiev. Por si fuera poco, completó su mejor registro como defensor, siendo el jugador que más balones recuperó. Una noche mágica para el exjugador del Olympique Lyon, que atraviesa una temporada muy deficiente.
Su reacción fue inmejorable, y llegó en un momento muy preciso. Y es que, tal y como desvela Calciomercato, entre las gradas del estadio Santiago Bernabéu se encontraban Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, y Christian Abbiati, exportero y actual mánager del conjunto rossonero. Ambos evaluaron al atacante, al cual mantiene en su lista de objetivos.
Pese a haberse reforzado en verano con André Silva y Nikola Kalinic, el club italiano ha tenido que tirar del joven canterano Patrick Cutrone como goleador del equipo. Es por ello que busca un ariete para reforzar el equipo en verano, y Benzema estaba en la agenda. Tras su gran actuación, su nombre sube puestos y gana importancia frente al resto de candidatos.
OTRO NOMBRE EN LA LISTA
El mismo diario italiano cita también a otro jugador blanco como objetivo del Milan: Dani Ceballos. El joven mediocentro andaluz, fichado este verano del Betis, apenas ha tenido protagonismo esta campaña, jugando tan solo 21 partidos, en los que ha anotado dos goles. No obstante, su calidad está fuera de toda duda, ya que se ha encargado de mostrarla en cada oportunidad que ha tenido. Es por ello que desde el club transalpino valoran seriamente la contratación del centrocampista para reforzar su medular.