El Real Madrid ya está en la final de la Champions League que se jugará el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. El conjunto blanco logró llegar a su tercera final consecutiva -y la cuarta en las últimas cinco temporadas- superando al Bayern Múnich por 1-2 en la ida, en el Allianz Arena, y empate a dos en el Santiago Bernabéu.
Pese a la abrumadora superioridad del club dirigido por el francés Zinedine Zidane en Europa estos últimos años, el antimadridismo no tardó en hacer acto de presencia culpando al árbitro y a la suerte del nuevo éxito merengue. Pero fue precisamente otro francés el que mandó callar a todos los haters: Theo Hernández.
El lateral izquierdo, fichado este verano desde el Atlético tras una brillante campaña en el Alavés, ha sido uno de los que más ha sufrido en carne propia el odio y la envidia que se le tiene al Real Madrid. Sin ir más lejos, de parte de su hermano, Lucas Hernández. Este se desenvuelve como central, y no cesa en su empeño de picar al madridista siempre que puede.
Por si fuera poco, Theo también tiene que soportar la presión de aquellos que se burlan de él por jugar poco. Y es que, como suplente de Marcelo, Theo ha jugado 22 partidos esta temporada, en los que ha dado dos asistencias. No obstante, a sus veinte años tiene un gran futuro por delante, y en su primera temporada de blanco aspira a levantar la Orejona. Es por ello que, en su Instagram, mandó callar a los haters. Y no es la primera vez que lo hace.
Noticias relacionadas
- Roncero, eufórico: "¡La leyenda del Real continúa! ¡Nadie puede con él!"
- Rummenigge: "Tuvimos al Real Madrid al borde del precipicio..."
- Gerrard y Lampard confían demasiado en el Liverpool contra el Madrid
- La reacción de la prensa internacional al pase del Madrid a la final de Kiev
- Vídeo | Así se vivió el Real Madrid - Bayern de Champions en Twitter
- Vídeo | El show de Casilla en la celebración: "¡Tot el camp!"
- Marc Crosas se rinde al Madrid y da un zasca al Barcelona