Lo de Vinicius ya cada vez sorprende menos tanto a propios como extraños. El joven jugador del Flamengo ha vuelto a dejar una jugada estelar en el último partido de los rubro-negros. El flamante nuevo fichaje del Real Madrid ha demostrado en este caso una extraordinaria potencia física acompañada, por si fuera poco, de sendos detalles de conducción y ejecución a la perfección de la pelota.

En Brasil alucinan con Vinicius: velocidad punta para el Madrid

Tras un balón colgado desde la línea de atrás del Flamengo que sobrevolaba todo el campo, este lo embolsa Vinicius para ante el marcaje del rival iniciar la contra. Tan desprevenido cogió al hombre que le marcaba que este poco pudo hacer para terminar por frenar al crack brasileño.

En Brasil alucinan con Vinicius: velocidad punta para el Madrid

El futuro jugador del Real Madrid, con una velocidad endiablada, ha dejado patente que las bandas del Santiago Bernabéu ya tienen un nuevo inquilino de cara a la próxima temporada. Tal es la sorpresa del brasileño, que a la hora de la ejecución de la jugada, tiene que ser otro defensa quien venga a hacer la cobertura a su compañero, desbordado, por la explosividad de Vinicius. 

En Brasil alucinan con Vinicius: velocidad punta para el Madrid

Lamentablemente la jugada no terminó en gol. Por milímetros se fue por encima del travesaño. Por lo contrario, se podría estar hablando de uno de los goles más bellos y estéticos del año. Sin duda, un portento que el Real Madrid podrá probar dentro de muy poco ya para sí mismos.

CREDENCIALES PARA EL REAL MADRID

En el seno del club blanco han de estar satisfechos con la actual campaña de Vinicius. Pues a parte de ser una máquina absoluta de generar juego y goles, el joven jugador también ha demostrado en varias ocasiones su humildad y cercanía para con los seguidores del Flamengo. También dejó en algún momento que otro patente su incredulidad ante la enorme avalancha de gente que llenó Maracaná durante un entrenamiento de su equipo. Sin duda, Vinicius es un reclamo tanto para nacionales como internacionales. Un verdadero crack mundial emergente.

Noticias relacionadas