El Real Madrid disputará el próximo 26 de mayo en Kiev su tercera final de Champions League consecutiva, la cuarta en los últimos cinco años, después de eliminar en semifinales al Bayern Múnich tras el empate a dos goles en el choque de vuelta. Enfrente tendrá al Liverpool, que hizo lo propio el pasado miércoles con la Roma, pese a perder por 4-2 en la capital de Italia. El equipo dirigido por Jürgen Klopp es el último escollo para que el equipo blanco gane La Decimotercera y siga haciendo historia con su tercer triunfo seguido.
Ver al cuadro de Anfield llegar tan lejos en la máxima competición europea no ha sentado nada bien a los seguidores del Manchester United ya que el equipo inglés defraudó y cayó en octavos de final ante el Sevilla. Desde que se supo que el Liverpool iba a la capital de Ucrania, Twitter se ha llenado de mensajes hacia Cristiano Ronaldo pidiéndole que gane la final. Los seguidores del United confían en que uno de sus ídolos pueda parar a su eterno rival y que así no siga agrandando su distancia en cuanto a títulos de Champions. En Old Trafford se han conquistado tres Orejonas, mientras que en Anfield son cinco.
Mensajes como: "Por favor, destroza sus sueños Cristiano", "Por el amor de Dios Cristiano, por favor, evita que ganen" o "Cristiano depende de ti ayudarnos y detener a la escoria de ganar la Champions League", se pueden leer por las redes sociales, sobre todo en Twitter.
Noticias relacionadas
- Los lloros de Salinas: cree que el Madrid no debería estar en Kiev
- Roy Keane ve favorito al Madrid para la final de Champions
- Mané manda un aviso al Real Madrid para la final de Kiev
- La rajada de Florenzi: "Con el VAR la final sería Roma - Bayern"
- Salah, el último superviviente de la agenda del Madrid
- El mensaje de Modric a Lovren antes de la final de Kiev
- Maldini duda de Salah y apuesta por Benzema en la final de Kiev