Isco continúa al margen a dos días de El Clásico
El mediapunta malagueño continúa trabajando al margen del grupo a dos días para visitar el Camp Nou. Isco sigue así con su proceso de recuperación de las molestias que arrastra desde la ida frente al Bayern Múnich. Además, Varane se quedó en el interior de las instalaciones y todo apunta a que no estará en El Clásico.
4 mayo, 2018 12:49Noticias relacionadas
- El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo
- Conjura culé antes de El Clásico
- El vestuario del Madrid quiere El Clásico
- Roberto Carlos lo tiene claro: "El Clásico es el mejor partido del año"
- Pavón responde a Zidane: "Yo le haría el pasillo al Barcelona"
- Mirando a Kiev: los riesgos del Madrid en El Clásico
- Varane tiene muy complicado jugar El Clásico
El Real Madrid sigue preparando El Clásico de este domingo 6 de mayo. El equipo entrenado por Zidane completó su segunda sesión de cara al partido ante el Barça. El técnico francés planteó un entrenamiento en el que el balón fue protagonista. La gran novedad fue la presencia de Darío, portero del Juvenil A. Pero si por algo es noticia el entrenamiento es porque Isco continúa trabajando al margen de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. Todo ello a dos días de enfrentarse al Barcelona, por lo que parece complicado que esté disponible para Zidane para la visita al Camp Nou.
VARANE Y CARVAJAL, LAS OTRAS AUSENCIAS DE LA SESIÓN
Además de la baja del mediapunta malagueño, en el entrenamiento del conjunto merengue hubo otras dos importantes ausencias. Carvajal continúa recuperándose de su lesión y el objetivo es que esté al cien por cien para la final de la Champions League. Por otro lado, Varane también ha sido baja en la sesión. El central francés volvió a quedarse en el interior de las instalaciones y se antoja muy complicado que pueda formar en la defensa ante los de Ernesto Valverde.
TRABAJO PARA PREPARAR EL CLÁSICO
La segunda sesión de preparación para El Clásico comenzó con un calentamiento con balón. Después de esto, los jugadores se dividieron en dos grupos para pasar a practicar la presión y posesión. El entrenamiento finalizó con una serie de centros y remates a portería, para tras esto jugar partidos en campo de reducidas dimensiones.