Robertson pasa de pedir trabajo a la final de la Champions en seis años
- El jugador del Liverpool ha sorprendido recientemente. En 2012, Andrew Robertson se lamentaba en Twitter por la falta de trabajo y pedía uno en esta red social. Seis años después, el futbolista puede llegar a proclamarse el 26 de mayo campeón de Europa frente al Real Madrid en Kiev.
Noticias relacionadas
- Los tres jugadores del Madrid en los que confía Ferdinand para ganar al Liverpool
- Victor Sánchez: "Es indiscutible que el Madrid es el equipo más grande"
- Cristiano, a un partido de igualar las Champions del Barça
- El hándicap del Madrid con respecto al Liverpool
- El aviso de Gerrard al Madrid antes de la final
- El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo
- Özil, más criticado que nunca: "No merece vestir la camiseta del Arsenal"
Andrew Robertson, cuando apenas tenía 18 años, escribió un tuit en donde pedía un empleo para conseguir dinero: "La vida a esta edad es una basura sin dinero. Necesito un trabajo". Estuvo a punto de dejar el fútbol para centrarse en la Universidad, pero el Queen's Park F.C. de Escocia le llamó para contar con él. Tras ello, militó en el Dundee United. En 2014, el futbolista fichó por 3 millones de euros por el Hull City y el Liverpool el pasado verano quiso hacerse con sus servicios, el equipo red acabó fichándole. "El sueño de un niño se ha convertido en realidad! Absolutamente encantado de firmar por el Liverpool y ser parte de su familia. No puedo esperar a que el viaje continúe en este gran club", aseguraba el escocés.
El comentario de Twitter de 2012 que se ha hecho viral ahora, fue respondido por su compañero del conjunto inglés Oxlade-Chamberlain: "Orgulloso de ti campeón! El trabajo duro da sus frutos". Seis años después de que expresase en las redes sociales su necesidad de trabajar se encuentra a punto de disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid. El duelo del que estará pendiente toda Europa tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Kiev. Tras eliminar a la Roma en la semifinal, el lateral izquierdo expresó y compartió su alegría con sus seguidores en las redes sociales tras conseguir el billete a Ucrania: "¡Qué sensación! ¡Final de la Champions League!". El '26' tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el equipo de Anfield y según la web Total Sportek cobra más de 55.000 euros semanales.