Así es el Opera Hotel donde se alojará el Real Madrid en Kiev
El Real Madrid pasará su estancia en Kiev en el Opera Hotel. Situado a menos de tres kilómetros del estadio y valorado con cinco estrellas, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Desde sesiones de masaje hasta jacuzzi. Además, un personal altamente cualificado en idiomas para no tener ningún inconveniente con los jugadores merengues.
5 mayo, 2018 14:23Noticias relacionadas
- Más de 17.000 peticiones de entradas: el Madrid realizará sorteo
- La planificación del Real Madrid para la final de Kiev
- ¿Viajas a la final de Champions? Qué hacer en Kiev durante 24 horas
- El Madrid sigue consolidando su liderato en el ránking UEFA
- Libran a Salah y Mané de cumplir el Ramadán
- Horario internacional y dónde ver El Clásico
El Real Madrid ya conoce el hotel en el cual se hospedará en su viaje a Kiev. El equipo de Zidane, que disputará la final de la Champions League por tercer año consecutivo, ha escogido un hotel clásico y bien situado en el centro de la ciudad. Se llama Opera Hotel y se encuentra a algunos minutos andando de los principales centros culturales de Kiev como es la ópera o la catedral de Santa Sofía. Está catalogado como un hotel de cinco estrellas y las opiniones que guarda en webs especializadas como Booking así lo reflejan.
Los precios tienen una amplia horquilla. Las habitaciones más asequibles parten de los 161 euros la noche hasta los casi 200 euros. En las suites, la cantidad supera los 600 euros por noche. En dicho hotel se puede disfrutar del buffet, de gimnasio, con zona de masaje y demás instalaciones con actividades relajantes con saunas y jacuzzi. Además, no habrá problema de idiomas puesto que los empleados del establecimiento hablan en hasta seis lenguas diferentes entre las que se incluye el español, el alemán, el francés y el inglés, lo que es suficiente teniendo en cuenta la nacionalidad de algunos de los miembros del equipo merengue.
DISTANCIA AL ESTADIO
Lo más importante es la distancia hasta el estadio. Está a apenas tres kilómetros del Olímpico de Kiev, lo que se traduce en algo menos de diez minutos en el autobús en el que suele desplazarse el combinado merengue. Sin embargo, para los aficionados que quieran animar a la plantilla en los aledaños del hotel, desplazarse hacia el campo andando también es posible. Alrededor de 40 minutos de distancia para acudir al estadio después de apoyar a los jugadores a su salida.