El tuit madridista de Carrasco que ha encendido a los atléticos
Yannick Carrasco dejó el Atlético de Madrid durante el pasado mercado invernal para poner rumbo a China. Allí, el belga se ha reencontrado y recientemente hizo un jugadón que recordó a la histórica imagen de Benzema en el Calderón la pasada temporada. La respuesta del propio jugador ha cabreado a los colchoneros.
6 mayo, 2018 12:42Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver El Clásico
- BeIN Sports retransmitirá la Superliga China
- Schuster, el próximo en fichar por la Superliga China
- Vídeo | Gaitán pierde el conocimiento en medio de un partido de la liga china
- La Federación China investiga los fichajes de Carrasco y Gaitán
- El Atlético traspasa a Carrasco y Gaitán al Dalian Yifang
La rivalidad entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid es conocida por todas. Por ello, a algunos aficionados del equipo rojiblanco no entienden la actitud de Carrasco. El belga dejó el conjunto colchonero durante el pasado mercado de invierno para fichar por el Dalian Yifang. En su primera victoria con el club chino ante el Guangzhou Evergrande, el jugador de 24 años marcó un gol de penalti y dio la asistencia del 3-0 definitivo con una fantástica jugada por la línea de fondo.
Una acción que, tal y como se encargó de recordarle un seguidor a través de Twitter, se parece mucho a la que hizo Benzema en el Vicente Calderón en las semifinales del año pasado de la Champions League ante el Atlético. El belga agradeció esa comparación con el delantero francés y eso enfureció a varios aficionados del equipo colchonero.
Muchos atléticos han criticado a Carrasco por la misma red social. Comentarios como "Que pena Yannick, que te hayas ido así y después de eso ni una felicitación a tus compañeros del Atlético por llegar a la final de Europa Lague" o "El día que subiste a celebrar el gol con la grada te creía uno de los nuestros de verdad. O tu gol en la final. Pero con detalles como este no mereces el respeto de ningún aficionado del Atlético de Madrid, perro, que eres un perro", son solo algunas de las lindezas que ha tenido que aguantar el futbolista solo por agradecer una comparación.