Cada vez falta menos para volver a ver a Neymar sobre el terreno de juego. El extremo brasileño cayó lesionado el 25 de febrero de 2018 ante el Olympique Marsella en la jornada 27 de la Ligue-1. El PSG perdía así a su gran estrella, esa por la que pagó 222 millones de euros al Barcelona, convirtiendo al jugador de 26 años en el fichaje más caro de la historia.
Neymar sufría una fractura del metatarsiano del pie derecho, lo que le provocó estar desde hace dos meses sin pisar césped. No obstante, desde la capital francesa ya pueden celebrar la recuperación de su astro, al que este domingo se le ha podido ver tocando balón.
Así lo ha desvelado mediante sus redes sociales el conjunto parisino, que todavía teme la marcha de su astro en verano. Pese a haber ganado casi sin esfuerzo la liga francesa y la Copa de Francia, el conjunto dirigido por el vasco Unai Emery -quien no seguirá la próxima temporada- volvió a caer en octavos de la Champions League a manos del Real Madrid.
Precisamente el conjunto blanco es el principal candidato a acoger al astro brasileño la próxima campaña. Por el momento, el exjugador del Santos busca recuperarse plenamente para estar al cien por cien en el Mundial de Rusia 2018, donde tratará de guiar a Brasil a la conquista de su sexto entorchado. En su primera temporada como jugador del PSG, Neymar ha sumado 28 goles y 19 asistencias en treinta partidos.