El brutal enfado de Cristiano tras el penalti robado a Marcelo
Cristiano Ronaldo tuvo que vivir la segunda parte de El Clásico fuera del campo por culpa de una leve lesión sufrida en sus tobillo en la primera mitad. El portugués no se pudo contener con el claro penalti de Jordi Alba a Marcelo y que Hernández Hernández no señaló. La imáganes muestran al '7' golpeando a puñetazos el techo del banquillo.
7 mayo, 2018 15:34Noticias relacionadas
- Hernández Hernández fue avisado de la falta de Suárez
- Nadal: "Hacía frío y me puse la camiseta del Atleti de bufanda"
- El plan de Cristiano: descanso en Liga y listo para Kiev
- Las rojas de los Clásicos: más fácil expulsar a uno del Madrid
- El Madrid se entrena sin los del Camp Nou y Carvajal toca balón
- Cinco consejos que debes saber antes de viajar a Kiev
Hernández Hernández sacó de quicio al Real Madrid. El arbitraje del colegiado canario acabó indignando al club blanco con sus decisiones y Cristiano Ronaldo fue el vivo ejemplo del enorme cabreo entre los integrantes del equipo.
Sobre todo hubo dos decisiones que provocaron el enorme enfado del Madrid. La primera fue la falta de Suárez sobre Varane, de la cual hasta fue avisado Hernández Hernández, y que no se pitó y acabó en gol de Messi. La otra sería un penalti de Jordi Alba a Marcelo que no señaló en los minutos finales con 2-2 en el marcador.
CRISTIANO NO PUDO CONTENERSE
Esto encendió a Cristiano Ronaldo que, cómo captaron las cámaras de La Liga, reaccionó a golpes con el techo del banquillo donde se encontraba tras caer lesionado en la primera parte y ser sustituido al descanso. El '7' no pudo contenerse y es que el arbitraje de Hernández Hernández privaron a los merengues de la victoria en el Camp Nou que habría puesto fin a la racha invicta azulgrana en Liga que se extiende por 42 partidos.