Zlatan Ibrahimovic es un espectáculo. Dentro y fuera de los terrenos de juego el sueco no desaprovecha los minutos por hacer notar su presencia. Ibra es uno de esos jugadores que o se le quiere a rabiar o no se le puede ni ver. Afortunadamente son muchos más los partidarios de la primera premisa, que de la segunda.
El veterano jugador se hizo un nombre en el panorama futbolístico mundial cuando allá por el año 2010, recién fichado por el Barcelona, protagonizó uno de los desencuentros futbolista - entrenador más sonados hasta el momento. La pseudo filosofía de Guardiola, su particular manera de entender este deporte, no casaba por ningún costado con uno de los delanteros más eficientes del continente. El técnico catalán terminó por desquiciar, entre otra mucha gente, a Zlatan. Este, tras su salida del club catalán rumbo a Italia, no cesó en destapar la verdadera cara del actual técnico del Manchester City.
IBRA, DESDE SU RETIRO EN LOS ÁNGELES
Excéntrico como pocos, Ibra es de aquellos jugadores que se les queda pequeño el folio a la hora de enumerar la lista de equipos que han gozado de sus servicios. Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United... y Los Ángeles Galaxy. Para aventurado que con semejante currículum alguien pueda certificar el equipo definitivo del crack sueco. Además, la grandeza del jugador le ha permitido del goce de respeto y estatus tanto entre sus compañeros como aficionados.
Tras finiquitar su relación contractual con el Manchester United, club al que llegó tras su paso por el PSG, el jugador sueco para nada quiso oír la palabra retiro en su cabeza. Tanto es así que incluso hace unas semanas llegaba a retractarse de la renuncia que en su momento hizo a la selección de su país de cara al Mundial de Rusia. Seguidamente, miembros de la federación se encargarían de ratificar la no llamada de Ibra para la cita mundialista de este verano.
IBRA, TODO UN SHOWMAN ANTE LAS CÁMARAS
Llamado para una entrevista a uno de los famosos late late show de la televisión de Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovic no dudó en desplegar todo su arsenal ante el aficionado norteamericano. En una de estas, al futbolista de Los Ángeles Galaxy le fue mostrada la imagen del famoso primer busto dedicado a Cristiano Ronaldo. Entre risas, el sueco aseguró despedir al especialista si la misma osadía se le ocurriese con su persona: "Te lo agradezco, pero estás despedido", sentenciaba Ibra. Un jugador irrepetible.
Noticias relacionadas
- Modificación en el horario del Real Madrid - Celta
- Ronaldo, Ibrahimovic y la broma sobre su peso con el entrenador de Los Galaxy
- La Federación Sueca lo confirma: Ibrahimovic no acudirá al Mundial
- La ilusión de Ibrahimovic en su reencuentro con Ronaldo
- Ibrahimovic no estará en el Mundial de Rusia
- Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí, no sería un Mundial"
- Sigue la guerra: Raiola ahora desmiente a Guardiola