La indirecta de Semedo por la sanción a Sergi Roberto
El lateral portugués del Barcelona fue el encargado de atender a la prensa al finalizar el encuentro ante el Villarreal y lanzó una indirecta sobre el arbitraje de El Clásico. Semedo ya parece totalmente integrado en el combinado blaugrana y, según él, cuatro partidos de sanción por la agresión de Sergi Roberto es algo exagerado.
10 mayo, 2018 10:42Noticias relacionadas
- Juanfe Sanz desmonta la campaña culé para reducir la sanción a Sergi Roberto
- La campaña del Barça y de sus medios afines para rebajar la sanción a Sergi Roberto
- Cuatro partidos de sanción a Sergi Roberto por su agresión
- Sergi Roberto, expulsado en El Clásico tras la agresión a Marcelo
- Cantona, sobre el Barça: "Sacaron a perros rabiosos al campo"
- La pullita de Sandro a Madrid y Barça por el arbitraje de El Clásico
- Certezas e incógnitas del Real Madrid camino a Kiev
Pese a llevar tan solo una temporada en el Barcelona, el lateral derecho portugués Nelson Semedo ya parece haber entendido las consignas del club catalán. Al término del partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 34 de La Liga aplazada por la final de la Copa del Rey y donde Semedo fue titular, el jugador compareció para atender a la prensa a pie de campo.
LA INDIRECTA DE SEMEDO
"Es una decisión muy rara. Cuatro partidos por eso me parece una decisión increíble. Nos ha sorprendido a todos. No es justo".
El luso calificó de "injusta" la sanción de cuatro partidos que ha caído sobre su compañero Sergi Roberto por su agresión en El Clásico. El lateral catalán no se cortó ni un peló ante el Real Madrid y, sin el balón de por medio, propinó un golpe al lateral izquierdo brasileño Marcelo. Esto le costó la tarjeta roja directa y su correspondiente expulsión, la cual comenzaron a criticar desde el seno del conjunto culé.
Finalmente, el Comité de Competición sancionó a Sergi Roberto con los mencionados cuatro partidos, una decisión que el Barça ya ha anunciado que presentará un escrito de alegaciones para revisar la medida. Desde el propio club y la prensa culé, como los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport, ya han comenzado la campaña de desprestigio ante lo que es un castigo muy justo. El habitual victimismo azulgrana ya ha calado hondo entre los más nuevos, incluido el propio Nelson Semedo, que llegó hace unos meses procedente del Benfica.