El papel de Cavani y el Atleti en la operación Neymar - Madrid
Le Parisien insiste en la relación entre Cavani y Neymar ahora que el brasileño se acerca al Real Madrid. El uruguayo, querido por su afición, es pretendido por el Atlético de Madrid ante la salida de Griezmann. El diario francés asegura que los parisinos no permitirán perder a dos de sus grandes figuras.
11 mayo, 2018 10:11Noticias relacionadas
- Juanma Rodríguez: "Estoy deseando ver a Neymar en el Real Madrid"
- El Chiringuito: Neymar canceló un acto promocional del PSG
- Neymar reconoce tener miedo a volver a lesionarse
- Los motivos que aprueban la operación de Neymar por el Madrid
- Cavani reconoce que hubo un problema con Neymar en el PSG
- El precio por el que el PSG aceptaría vender a Cavani
- Cavani se replantea su futuro tras caer ante el Madrid
Se avecina un mercado de fichajes muy interesante. De todos es sabido el interés del Real Madrid en Neymar y que este verano intentará su fichaje. Pero este viernes el diario Le Parisien ha dado la clave por la que la operación podría no producirse. El medio francés asegura que si Griezmann sale del Atlético de Madrid, los colchoneros se lanzarían a por Cavani ya que necesitarían un delantero de garantías. La gran dificultad que tendrían los rojiblancos para ficharle es el alto sueldo que percibe el uruguayo ya que cobra 19 millones de euros brutos al año y además su contrato expira en el año 2020.
Pero si algo está claro es que el equipo parisino no está dispuesto a perder a dos de sus grandes estrellas en el mismo periodo estival. De esta manera, todo los movimientos dependen de uno. Si el punta del conjunto rojiblanco ficha por el Barça, se podría producir un efecto dominó que podría perjudicar al equipo blanco en su intento de fichar al brasileño.
EL PSG SE VERÍA OBLIGADO A ELEGIR
El PSG sigue necesitando vender para conseguir dinero y evitar una sanción de la FIFA por no cumplir el Fair Play Financiero, pero nunca vendería a sus dos grandes estrellas a la vez por lo que se vería obligado a elegir. Por un lado, está el favorito de la afición y alguien que tal y como cuenta el diario francés siempre ha puesto el club por delante de él mismo y por el otro está uno de los mejores jugadores del mundo y una máquina de hacer dinero. No lo tendrán nada fácil.