El Real Madrid y Lewandowski rompen las negociaciones
Lewandowski no fichará por el Real Madrid, tal y como informa Sky Sport Alemania. Las negociaciones se habrían roto entre el club blanco y Pini Zahivi, representante del jugador, ya que desde la entidad merengue ven desorbitado el precio que pediría el Bayern Múnich para sentarse a hablar: más de 100 millones.
11 mayo, 2018 11:57Noticias relacionadas
- Rummenigge: "Lewandowski se queda en el Bayern"
- El Bayern aleja los rumores: Lewandowski, imagen de la camiseta para la 2018/2019
- Lewandowski estalla: lío con Heynckes y le ven en el Madrid
- Lewandowski fracasa en su intento de convencer al Madrid
- Boateng critica la actitud de Lewandowski con Heynckes
- El Bayern piensa en Dybala por Lewandowski
Tras semanas de negociaciones entre el Real Madrid y Lewandowski, el fichaje del polaco por el club blanco se ha ido a pique. Así lo desvela Sky Sport Alemania, que informa de que ambas partes han roto las conversaciones con el delantero y su representante, Pini Zahivi.
El problema reside en que el Real Madrid ve exagerado el precio que el Bayern Múnich pide por Lewandowski. Las pretensiones del conjunto bávaro no bajan de los 100 millones de euros. El club blanco no está dispuesto a llegar a tal cifra por un jugador que, al fin y al cabo, tiene 30 años. Era el '9' elegido por el Madrid pero, finalmente, todo se ha ido al traste.
LA POSTURA INFLEXIBLE DEL BAYERN
La postura del Bayern es inflexible y es que el club bávaro se caracteriza por su rudeza a la hora de vender a sus estrellas. Rummenigge ya avisó días atrás que el polaco no iba a salir en verano del equipo. La situación, de todas formas, se ha vuelto un tanto insostenible y es que tras la eliminatoria de semifinales han sido muchos los aficionados del Bayern que han atacado al '9'.
Lewandowski quiere salir del Bayern. El Real Madrid era el deseo del polaco y para ello rompió con su agente meses atrás para ponerse bajo la tutela del famoso representante Pini Zahivi. Este era el hombre clave para llevar al delantero al club blanco y es que en el pasado ha tratado grandes traspasos como el de Neymar al PSG. El israelí, además, es una de las personas que están llevando la llegada del astro brasileño al Real Madrid.