La última indirecta de Benítez sobre su marcha del Madrid
El exentrenador del Real Madrid, y que actualmente está a las órdenes del Newcastle, concedió una entrevista al diario MARCA en la que repasó brevemente su etapa en el club merengue, así como la próxima final de Kiev que enfrentará a los de Zidane contra otro exequipo suyo como el Liverpool. Benítez negó que su etapa blanca fuera tan mala y no ve favoritos en la Champions.
13 mayo, 2018 11:09Noticias relacionadas
- Rafa Benitez se adelanta al Madrid en el fichaje de Letica
- Luís García se moja sobre el futuro de Salah en el Liverpool
- Rafa Benítez se prepara para su vuelta a La Liga
- Casillas se cansa del Oporto y abandonará Portugal de forma inminente
- Aday Benítez, el jugador del Girona que se rinde al Real Madrid
- La ley del silencio del Benítez: "No debo hablar del Madrid"
- El último problema de Benítez: el Newcastle se pone a la venta
Rafa Benítez no recuerda tan oscuro su paso por el Real Madrid. El técnico, actualmente del Newcastle, ha asegurado en una entrevista con MARCA que su etapa como merengue no fue tan mala como algunos piensan. Para Benítez, solo los que entiendan el entorno saben lo que ocurrió. Una indirecta al Real Madrid que deja en mal lugar al entrenador.
Además, también repasó la final de Kiev, la cual enfrentará a dos de sus exequipos como el Real Madrid y el Liverpool. Según indicó, la clave del partido estará en quién marcará el primer tanto. Algo que sera fundamental porque ambos conjuntos tienen armas suficientes como para llevarse la 'Orejona'. Uno de los peligros de esa cita será Salah, a quien ha comparado con Messi e incluso a puesto por encima de argentino.
SU PASO POR EL MADRID... CON INDIRECTA
"En mi etapa final en el Madrid, los que entiendan y analicen un poco el entorno sabrán el por qué de lo que ocurrió, pero no fue tan mala como la gente piensa porque las cosas se hicieron con bastante seriedad y profesionalidad. En cualquier caso, me quedo con muchísimos años de buenos recuerdos en el Madrid".
MESSI Y SALAH
"La diferencia entre Salah y aquel Messi es que el Barça jugaba con un banda fijo y Salah tiene más movilidad, eso hace más difícil frenarlo".
LAS CLAVES DE LA FINAL DE CHAMPIONS
"El Madrid tiene las armas para hacerlo: experiencia, jugadores desequilibrantes y de nivel. Del primer gol, insisto, va a depender mucho el desarrollo de la final".