La gran exigencia que tiene el Real Madrid ha provocado que un portero de la talla de Keylor Navas tenga que convivir con las constantes especulaciones sobre su futuro. De Gea y Courtois encabezan una larga lista de porteros a los que se les ha situado en la órbita del conjunto blanco año tras año.

Otro de los candidatos a ocupar la portería merengue es Gianluigi Donnarumma. El joven guardameta, representado por Mino Raiola, es una de las mayores promesas del fútbol actual. Desde los 16 años ha tenido presencia en el primer equipo rossonero. Temporada a temporada ha ido creciendo hasta hacerse con la titularidad y ya es uno de los pilares más importantes de la entidad. Su futuro es una incógnita. El pasado verano ya coqueteó con una posible salida, sin embargo, las distintas presiones que sufrió le condenaron a quedarse en San Siro un año más. El director deportivo del Milan, Mirabelli, ha hablado en Mediaset Premium sobre una posible salida del italiano.

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

UNA PIEZA IMPORTANTE

"Él es parte de la herencia del club y no lo soltaríamos fácilmente, a menos que, por supuesto, alguien lo valore de la manera en que debe ser valorado".

DISPUESTOS A NEGOCIAR

"Si llega una oferta lo suficientemente buena, cualquiera de nuestros jugadores podría ser vendido".

NO PUEDEN COMPETIR CONTRA LOS GRANDES

"Hay clubes mucho más ricos y tenemos que elegir otros caminos. No nos engañemos a nosotros mismos de que podemos volver a ser la Serie A del pasado que atrajo a tantos campeones. Nunca los atraerá. Va a ser muy difícil".

Noticias relacionadas