La Premier afila sus garras: batalla estival contra el Madrid
Varios clubes de la competición inglesa están dispuestos a dar un paso adelante en el mercado de fichajes. Aumentar sus fondos para los traspasos es la primera pauta a seguir para configurar plantillas que peleen por la Champions. Un auge en el presupuesto que podría provocar una batalla con el Madrid por varios jugadores como Bale, Neymar o Salah.
16 mayo, 2018 11:55Noticias relacionadas
- Reunión en el Tottenham para los fichajes: el Madrid, atento
- El Madrid de los récords de Zidane: los logros individuales
- Salah alaba a Klopp y avisa al Real Madrid
- Cinco jugadores vinculados con el Madrid en el mejor once
- Guiño de Alisson al Madrid: "Contento con los rumores"
- RMC: El Real Madrid hará una oferta por Alisson
El Real Madrid pretende fichar en varias posiciones este verano. Además, habrá algunos nombres que tengan que poner punto y final a su etapa como madridistas. En ambos casos, la Premier está de por medio. Clubes de la competición inglesa como el Liverpool, el City, el United y el Tottenham amenazan con salir al mercado con un gran respaldo financiero, poniendo en peligro las opciones merengues para los traspasos.
EL MANCHESTER CITY DE GUARDIOLA
El técnico catalán ha puesto sus ojos en dos jugadores del Real Madrid. Aunque se mantiene en que dejará de gastar en fichajes y limita a dos las posibles incorporaciones, la cantidad de nombres que maneja ponen en duda que cumpla esas previsiones. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el City ha preguntado por Isco. El malagueño, cuando pasaba por su peor momento en la capital española, recibió un ofertón en boca del técnico y que, por el momento, ha rechazado. El otro nombre en el que piensa Pep es en Bale. El galés quiere marcharse a Inglaterra y ha desatado una guerra entre los dos equipos de Manchester.
LA REMODELACIÓN DE MOURINHO EN EL UNITED
El técnico portugués no ha logrado los objetivos en Champions y Premier, pero la confianza en él sigue siendo plena. Ha tenido varias polémicas con su actual plantilla y cambiará algunos de los rostros que conforman el equipo. Con el Madrid tendrá varios frentes abiertos. El más legendario es De Gea, que hasta que no renueve seguirá siendo relacionado con la portería merengue. Sin embargo, no es el único. Varane es el sueño del luso para los red devils y el propio jugador confirmó ofertas. Además, aunque la intención es la de fichar a Bale, los ingleses están dispuestos a lanzarse a por el hombre del verano: Neymar. Más de 200 millones y un sueldazo para convencer al brasileño y robárselo al Madrid.
EL PROYECTO DE POCHETTINO EN EL TOTTENHAM
El argentino ha llegado a sonar para sustituir a Zidane. Pero el francés, por el momento, no tiene la intención de salir. En el club confían en él y en su trabajo y más con la Champions como posible gran premio. Por ello, Pochettino solicitó a Levy y el club que le otorgaran mayor cantidad de dinero en el apartado de fichajes. Se esperaba que hubiera una reunión y desde Inglaterra ya dan por cerrado el acuerdo. Además de no dejar salir a Kane, una de las opciones merengues para la delantera, estarían dispuestos a enviar una buena oferta para convencer a Bale.
EL LIVERPOOL QUIERE CONSAGRARSE
El equipo de Klopp ha llegado a una final de Champions después de mucho tiempo sin arrancar buenos puestos en Europa. Un logro por el técnico alemán que en gran parte se debe a la elaboración de una buena plantilla. El líder, sin duda, es Salah. El delantero egipcio ha cosechado números históricos y es el gran baluarte del equipo para ganar al Real Madrid en Kiev. El club merengue, que quiere fichar un delantero, le sigue de cerca. Es joven, con proyección internacional y gusta a Zidane. Sin embargo, los ingleses ya han dejado claro que si se quiere a 'El Faraón' habrá que desembolsar cerca de 200 millones de euros.
La otra batalla entre Madrid y Liverpool estará en la portería. Y es que Alisson está teniendo buenas actuaciones en la Roma y ha llamado la atención de los principales clubes europeos. El Madrid está contento con Navas pero quiere un jugador de repuesto que dé el nivel. El Liverpool, todo lo contrario, no ha terminado de confiar en sus guardametas y pretende hacerse con los servicios del brasileño. La Roma, aunque se había negado, ha aceptado que una buena oferta sería irrechazable.