La Premier League cerró su telón en la 2017/2018 el pasado fin de semana con un Manchester City campeón y un Chelsea que se queda fuera de la máxima competición continental a nivel de clubes para la próxima temporada. El que sí tiene sitio asegurado en la siguiente edición de la Liga de Campeones es el Liverpool de Jürgen Klopp, que disputará la Champions League pase lo que pase en Kiev el próximo sábado 26 de mayo. Los reds ya han comenzado la preparación para medirse al Real Madrid en la capital de Ucrania y lo han hecho en Marbella, donde aterrizaron este mismo miércoles.
El rival del equipo blanco en la final de la Champions se ha blindado en la ciudad de la Costa del Sol. Los de Klopp han abandonado Melwood para concentrarse en Marbella, un lugar que no es la primera vez que ha sido elegido por el entrenador alemán para sus preparaciones lejos de las islas británicas. A lo largo del presente curso, el Liverpool ya ha acudido a este mismo escenario para hacer piña. El Hotel Westin La Quinta es elegido por el ex de equipos como el Borussia Dortmund, quien ya en sus tiempos en el Mainz visitaba la ciudad marbellí con sus diferentes plantillas.
En el complejo hotelero podrán disfrutar de instalaciones de lujo para que Salah, Firmino y compañía estén tranquilos, relajados y con un nivel de confort alto. Los reds también utilizarán las instalaciones del Marbella Football Center, que están a apenas 300 metros del hotel donde se hospedan. El conjunto inglés se ha traído hasta a España a su propio cuerpo de seguridad y no muchos medios de las islas han llegado con ellos debido a que la exposición a la prensa será mínima o nula. Tampoco habrá ninguna comparecencia ante los medios.
Noticias relacionadas
- El lleno del estadio de la final de la Champions, en peligro
- Las tres fases del mercado para el Real Madrid
- El cuaderno de Zidane antes de la final de Kiev
- Owen cree que la final de la Champions decidirá el Balón de Oro entre Cristiano y Salah
- Cuenta atrás para Emre Can: apunta al Madrid
- Firmino: "Es mi primera Champions y estoy junto a Cristiano y Salah"
- El Liverpool ya está en Marbella para preparar la final de Champions