Sánchez Arminio, el jefe de los árbitros, no seguirá con Rubiales en la RFEF
El máximo cargo de los árbitros españoles tiene las horas contadas en su puesto. Luis Rubiales, que ha sido elegido como presidente de la RFEF este mismo jueves, ha confirmado en Al Primer Palo, de esRadio, que Sánchez Arminio no seguirá. Una noticia de repercusión y que podría abrir una nueva etapa en el cuerpo de colegiados.
17 mayo, 2018 23:21Noticias relacionadas
- Un exárbitro acusa a Villar y Sánchez Arminio de corrupción en la Federación
- Sánchez Arminio se burla de las quejas arbitrales del Madrid
- Sánchez Arminio: "No hablo con Florentino Pérez"
- Sánchez Arminio: "No habrá nevera para Iglesias Villanueva"
- Carta de los árbitros españoles en apoyo a Sánchez Arminio
- Sánchez Arminio responde a las quejas de Florentino y el Madrid
- Oficial: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF
- El mensaje de Florentino Pérez a Rubiales, presidente de la RFEF
Este jueves ha tenido lugar una asamblea en la Ciudad Deportiva de la Selección en Las Rozas en la que Luis Rubiales ha sido elegido como nuevo presidente de la RFEF después de ganar las elecciones a Larrea por 80 votos a 56. Esto ya ha provocado los primeros cambios en una institución que se estaba quedando obsoleta. Lo primero es la salida de Sánchez Arminio del Comité Técnico de Árbitros. El jefe de los colegiados en España dejará su cargo después de 25 años. Así lo ha comunicado Rubiales en una entrevista para el programa El Primer Palo.
FIN A LA ETAPA DE SÁNCHEZ ARMINIO
"Sánchez Arminio ha cumplido una etapa. No sé si presentará incluso la dimisión. Le agradeceremos los servicios prestados. Toca cambio" .
De esta manera, el Real Madrid se libera de una carga pesada. En los últimos años, el equipo blanco se ha visto perjudicado en bastantes ocasiones por los árbitros. Algo que a Vitorino Sánchez Arminio parecía que le hacía gracia ya que cada vez que podía criticaba al conjunto merengue. Durante las múltiples entrevistas que ha concedido en los últimos tiempos ha mostrado su animadversión al club blanco. Ha reconocido que el Madrid no cae bien en el estamento arbitral y en varias ocasiones se ha burlado del equipo blanco cuando se quejaba por algún mal arbitraje. Todo esto ha provocado que Florentino Pérez y él no tuvieran ningún tipo de relación. Con Rubiales abandonará el cargo en el que ha estado desde el año 1993.