Lewandowski por Morata: el plan del Chelsea
La ventana de transferencias del periodo estival se va animando según se va acercando el momento de su apertura. En Inglaterra, Daily Express ha publicado que el Chelsea estaría muy interesado en conseguir el fichaje de Robert Lewandowski para que ocupe el puesto de Morata. El internacional polaco ha ido perdiendo puestos en la agenda del Real Madrid.
19 mayo, 2018 17:20Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 19 de mayo
- Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid
- Lewandowski prepara con Zahavi su salida del Bayern
- Rummenigge: "No hablamos de Lewandowski con el Madrid"
- Morata baja su cotización al irse del Madrid
- El Borussia Dortmund prepara una oferta por Morata
Robert Lewandowski se presenta como uno de los principales animadores del mercado de verano. El delantero polaco ha mantenido una cumbre con su agente, Pini Zahavi -nuevo representante de Neymar-, para ver las distintas opciones que tiene para salir del Bayern Múnich antes del inicio de la próxima temporada. El Real Madrid parece haber descartado, en principio, al todavía jugador del conjunto bávaro. El futbolista quería vestir de blanco a partir de la próxima temporada, pero todo apunta a que su sueño no se convertirá en realidad.
Sin embargo, otros grandes del viejo continente sí que estarían encantados de contar con él de cara a un futuro próximo. Entre ellos se encontraría el Chelsea. Tal y como informa Daily Express, el conjunto dirigido por Abramovich estudia la opción de incorporar a sus filas a Lewandowski. El principal hándicap para los blues es que el curso que viene no disputarán la Champions League, al quedar fuera de los puestos que dan plaza para la máxima competición continental en Inglaterra.
ELEGIDO PARA OCUPAR EL PUESTO DE MORATA
El internacional polaco se ha convertido en el gran favorito del Chelsea, no solo por su calidad, sino por su disposición a salir de Múnich en verano. Lewandowski llegaría a Stamford Bridge para ocupar el puesto de Morata. El delantero español, que llegó a Londres hace menos de un año procedente del Real Madrid, no acaba de convencer y la Juventus le acogería con los brazos abiertos. El efecto dominó entre los importantes clubes de Europa no tardará en comenzar.