Neymar reaparece tras dejar París para unirse a Brasil
El extremo brasileño ha reaparecido este lunes después de volver a ser noticia tras abandonar la capital francesa la semana pasada. Neymar ya se encuentra concentrado con la Canarinha para comenzar a preparar el Mundial que comienza en tierras rusas el próximo jueves 14 de junio.
21 mayo, 2018 17:36Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer después de comer: 21 de mayo
- Zidane: "El Madrid siempre ha tenido los mejores jugadores"
- La peor decisión de Morata: salir del Madrid y sin Mundial
- El PSG pide a Tuchel que gestione el 'caso Neymar'
- El plan de Mourinho para intentar fichar a Bale o Neymar
- Al-Khelaifi: "Neymar se queda, su padre me lo dijo"
- Las cifras del fichaje de Neymar por el Real Madrid: más de 500 millones
Neymar volvía a entrenarse con sus compañeros del PSG la pasada semana, pero la alegría duró poco en el Parque de los Príncipes. Ese mismo jueves 17 de mayo, tan solos unas horas después, el internacional canarinho ponía rumbo a su Brasil natal. Desde entonces, solo se había vuelto a saber del jugador por las diferentes y numerosas informaciones, así como por algunas publicaciones en sus redes sociales. Este lunes, el ex del Barcelona se ha vuelto a convertir en noticia tras aparecer por primera vez de forma pública después de abandonar París.
El jugador brasileño ya se ha concentrado con la Canarinha para comenzar a preparar el Mundial de Rusia, que dará inicio el próximo jueves 14 de junio y que finalizará el domingo 15 de julio. La pentacampeona del mundo parte como una de las grandes favoritas para hacerse con el título y, sin duda, el jugador a tener en cuenta en el combinado de Tite es, precisamente, Neymar Júnior.
UN MUNDIAL Y UN SINFÍN DE RUMORES
Después de una temporada de lo más complicada, en la que sus diferencias con algunos de los miembros del vestuario del Paris Saint-Germain empañaron su buena campaña en cuanto a números, su lesión en el mes de febrero acabaron con parte de las aspiraciones y objetivos del futbolista. Pero ahora ya está de vuelta y quiere firmar un sobresaliente Mundial en Rusia para mantenerse en la pelea por el Balón de Oro -de ganar la verdeamarela se colocará como uno de los grandes favoritos- y también para convencer de forma definitiva al Real Madrid de su fichaje durante el mercado estival.