El Real Madrid no estará solo en Kiev a pesar de la distancia y de las dificultades de un viaje mucho más complicado que en las tres últimas finales de la Champions en Lisboa, Milán y Cardiff. El equipo de Zinedine Zidane contará con el apoyo de más de 15.000 aficionados en las gradas del estadio ucraniano. Una vez más la hinchada merengue ha respondido ante la posibilidad de una nueva 'Orejona' aunque el coste de los vuelos y de los hoteles se ha disparado.
Según ha podido confirmar EL BERNABÉU, la cifra de madridistas en la capital de Ucrania superará los 15.000 y aún es posible que esta cifra crezca en los próximos días. Los más de 36.000 kilómetros que separan Madrid de Kiev no ha sido un impedimento para que un gran número de aficionados blancos apoyen a su equipo en la batalla final por La Decimotercera.
El Liverpool no llegaba a una final de la Champions desde 2007, hace ahora once años. A pesar de que para los seguidores del Real Madrid esta es la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, el equipo estará acompañado en el Olímpico de Kiev por una gran cifra de madridistas que sueñan con un nuevo récord de un club que vive su mejor época desde que entre 1956 y 1960 se lograran las primeras cinco ediciones de la Copa de Europa bajo la presidencia de Santiago Bernabéu. Algunos harán un gran esfuerzo para cumplir su sueño, como Miguel y su madre que viajarán en un Renault 4 de 1982 desde Murcia.
Noticias relacionadas
- Marcelo: "Aconsejaría a Neymar venir al Real Madrid"
- Cristiano: "La sanción en la Supercopa no fue justa"
- De Murcia a Kiev en un Renault 4 del ‘82 con su madre de 70 años
- El mensaje unánime del Madrid: ilusión y hambre
- Así es el Estadio Olímpico de Kiev, el escenario de la final de la Champions
- La conversación de Zidane y Cristiano en el entrenamiento