Cristiano Ronaldo se sinceró en la entrevista que le realizó Josep Pedrerol durante el Open Media Day del Real Madrid. Además de hablar de la final de Champions ante el Liverpool, el periodista catalán le preguntó al delantero sobre su situación en el combinado merengue. Al hacerle recordar el momento más duro de la temporada, Cristiano no dudó.
Según el delantero merengue, fue al inicio del curso cuando más sufrió como consecuencia de la expulsión sufrida en la Supercopa de España. Cristiano recibió una segunda amarilla por una caída que el colegiado vio exagerada. La reacción del portugués no fue la mejor y estuvo en el centro de la polémica. Como consecuencia fue sancionado con cinco partidos. Una cantidad que, según explicó, ve exagerada. El luso pide que se tenga en cuenta el contexto y que no se asemeje con una agresión. Y es que, para él, hay una cierta animadversión hacia él como se ha podido comprobar con la sanción de cuatro partidos -uno menos que a él- que le ha caído a Sergi Roberto.
EXPULSIÓN DE SERGI ROBERTO
"Estaba muy bien con la sanción. Fue un golpe duro. Me preparé muy bien para empezar la temporada. Que den cinco partidos por una tontería. ¿Agredir es mejor? A mí me cae muy bien Sergi Roberto, pero agredió a Marcelo y le cayeron cuatro partidos".
SU SANCIÓN
"No fue justo. Me puedes decir que no se puede tocar a un árbitro, pero hay situaciones en las que hay que ser flexible. Ha pasado con otros jugadores. Pero yo soy Cristiano. Ya lo sé, no me quejo".