Pocos días después de dejar oficialmente el PSG, Emery ha sido presentado como nuevo entrenador del Arsenal. El vasco afronta un reto aún más complicado que el que aceptó a su llegada a París para hacerse cargo del megaproyecto de Al-Khelaifi en la capital francesa.
Sustituir a Wenger, tras 22 temporadas del francés al mando del equipo, no será sencillo y el recibimiento de la afición será clave en su futuro. "Estoy encantado de unirme a uno de los mejores clubes del mundo. El Arsenal es conocido y amado en todo el mundo por su estilo de juego, su compromiso con los jugadores jóvenes, el estadio fantástico, la forma en que se dirige el club... Estoy muy emocionado de tener la responsabilidad de comenzar este importante capítulo nuevo en la historia del Arsenal", ha confesado Emery tras hacerse oficial el fichaje.
Por el momento lo que sí que sabe el técnico vasco es que en las redes sociales ya hay algunos que bromean con su fichaje, incluso proponen cambiar el nombre del estadio 'gunner'.
Noticias relacionadas
- La venganza de Emery contra el PSG a golpe de fichajes
- Oficial: Emery, nuevo entrenador del Arsenal
- La pifia de Emery: se filtra en su página web que entrenará al Arsenal
- El fichaje a dos bandas que beneficia al Madrid y a Neymar
- Emery: "Creo que Neymar seguirá en el PSG"
- Wenger: "En el Madrid me ofrecían tener el control del club, pero lo rechacé"
- Wenger se lamenta por no haber podido fichar a Cristiano
- En Italia aseguran que la Juve sueña con Zidane
- Emocionante despedida de la afición del Arsenal a Wenger
- El Arsenal prepara la cartera y pone en alerta al Madrid