Gareth Bale está en la agenda del Manchester United. Ya el verano pasado, Mourinho no ocultó que el internacional galés sería una gran incorporación para sus filas, pero, finalmente, el jugador no dio el paso de pedir públicamente su traspaso al club inglés, por lo que el técnico de los diablos rojos no pudo hacer un esfuerzo que estaba dispuesto a realizar para hacerse con los servicios del '11' madridista. Sin embargo, la complicada situación que ha atravesado el extremo este curso ha provocado que desde Old Trafford vuelvan a fijarse en él.

Según publica Manchester Evening News, el United espiará a Bale durante la final de la Champions League -que se celebra este sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev (20:45 horas)-. El extremo galés es una de las opciones que baraja Zidane para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque frente al Liverpool. El futbolista de Cardiff ha llegado a este tramo final de la temporada en un espectacular estado de forma, en el que incluso ha igualado su mejor racha goleadora desde que está en el club blanco. 

EL UNITED, OBSESIONADO CON BALE

Ed Woodward, dueño del conjunto de Manchester, es un enamorado de Gareth Bale. Según esta información, desde que se hiciese con los mandos del club, el empresario ha intentado una y otra vez conseguir ver al galés con la camiseta de los red devils. Pero no solo él, sino que la velocidad, potencia y gol del jugador también ha enamorado al mismísimo José Mourinho. En Kiev, ambos seguirán de cerca su actuación.

Noticias relacionadas