Salah cumplirá con el ramadán a pesar de la final de Kiev
El 'Faraón' del Liverpool seguirá este ritual a rajatabla y, según se venía apuntando estos días, no dejará a un lado el ayuno con motivo de la final de Champions. En el diario egipcio Al Masry Al Youm han confirmado la noticia y han dejado claro que la estrella nacional sí cumplirá con el ramadán.
23 mayo, 2018 16:34Noticias relacionadas
- Cristiano vs Salah: un duelo de oro en Kiev
- Klopp cierra a Salah la puerta del Real Madrid: "No se vende"
- Los cara a cara del Real Madrid - Liverpool
- En Liverpool ven la final de Kiev clave para el Balón de Oro
- La comparación de Klopp entre Salah y Cristiano
- Salah: "Para mí la final solo es un partido"
Mohamed Salah será fiel al ramadán. Tal y como ha afirmado el medio egipcio Al Masry Al Youm, el '11' cumplirá con el tradicional ayuno musulmán y tendrá que adaptarse para poder disputar la final de la Champions League en condiciones. El extremo del Liverpool constituye una de las mayores amenazas del conjunto inglés y tendrá ante sí el escenario perfecto para demostrar que es un jugador a la altura del Real Madrid, club con el que se le ha relacionado en los últimos meses.
Después de eliminar a grandes equipos como el Manchester City y la Roma, con actuaciones memorables, Salah se ha erigido como una de las estrellas más rutilantes del momento, por la que se pelea media Europa. En Kiev se medirá al vigente campeón, que podría conquistar su tercer trofeo consecutivo. Para poder mostrar su mejor versión, según ha manifestado, lo afrontará con naturalidad: "No quiero ponerme bajo presión"
DUELO CON CRISTIANO RONALDO
El Olímpico de Kiev será testigo de uno de los enfrentamientos más atractivos del continente. Por su estilo de juego, Madrid y Liverpool ofrecerán, a buen seguro, un bonito espectáculo a los aficionados. Pero ese no será la única pugna que se podrá ver en la capital de Ucrania. Salah y Cristiano protagonizarán una batalla trepidante por demostrar quien de los dos es el jugador más importante del momento. El ganador tendrá mucho camino hecho para ganar el Balón de Oro. El rey contra el 'Faraón'. Maestro contra aspirante. Su duelo con el portugués promete.