Vinicius evita hablar de su futuro en el Real Madrid
El jugador brasileño fue el encargado de salir a rueda de prensa para la previa del partido entre River Plate y su Flamengo. Vinicius, que pasará a formar parte del Real Madrid a final de temporada, evitó la pregunta sobre su futuro asegurando que sea el primer o último encuentro siempre dará el máximo. Sin embargo, dejó buenos signos de integración: empieza a dominar el castellano.
23 mayo, 2018 10:15Noticias relacionadas
- Vinicius vuelve a triunfar en el partido del Flamengo
- Vinicius se rinde a Neymar en Instagram
- El exmadridista Petkovic ataca duramente a Vinicius
- Los favoritos para el plan B del Madrid 2018/2019
- En Brasil alucinan con Vinicius: velocidad punta para el Madrid
- Savio: "No sé si Vinicius estará listo para el Madrid"
- El emotivo mensaje de Vinicius tras su doblete
Vinicius podría estar ante sus últimos días como jugador del Flamengo. El brasileño fichado por el Real Madrid viajará a la capital española para realizar la pretemporada y posteriormente se decidirá su futuro: una nueva cesión o mantenerse en el primer equipo. Por ello, en Brasil empiezan a temer su inminente marcha. El Flamengo jugará ante River Plate en la última jornada de la Copa Libertadores y el joven delantero fue el encargado de analizar la cita en rueda de prensa.
Vinicius empezó a mostrar una posible adaptación a España. Y es que, ante la pregunta de un periodista argentino, el jugador rubronegro se atrevió con el castellano. Algo que podría parecer corriente pero que entre la prensa brasileña ha tenido bastante relevancia. Además, le preguntaron sobre si sería su último encuentro allí, algo que evitó con una gran respuesta: "Voy a dar el máximo sea el primero o último".
HABLAR ESPAÑOL
"Se hablar despacito, yo comprendo..".
SIEMPRE DARÁ EL MÁXIMO
"Puede ser el primer o último partido con la camiseta del Flamengo que voy a dar mi máximo. Y mañana vamos a hacer todo para salir con el primer lugar".
SU PRIMER AÑO
"Quien habla que no siente ansiedad es mentira. Es todo muy nuevo. Mi primer año aún en el profesional. Estoy siempre tranquilo, todos me ayudan. El técnico Mauricio. Para tener tranquilidad. Jugar igual dentro o fuera de casa".
SU EVOLUCIÓN
"La titularidad llegó muy rápido. Pensaba que iba a quedarme bastante tiempo en el banco y también en la base. Vengo evolucionando, siempre para ayudar al Flamengo. Siempre voy a ayudar y escuchar lo que el profesor habla".