José Damián desvela el esquema del Madrid en la final de Kiev
La final de la Champoions League no deja impasivo a nadie. A pocos días de que se celebre la cita más deseada del fútbol, José Damián González ha desvelado en El Chiringuito de Jugones qué estrategia utilizará, según sus ideas, el Real Madrid contra el Liverpool en Kiev. Zidane asegurará la posesión del esférico colocando a cuatro mediocentros.
23 mayo, 2018 10:00Noticias relacionadas
- Palomar no entiende que el Real Madrid sea finalista de la Champions
- Congo a Cristóbal Soria: "El que nos llevó a la final se llama Benzema te duela a ti y al que sea"
- Vídeo | Así será el camino de Alfredo Duro a Kiev para la final de la Champions
- Ortego elige a los compañeros de Cristiano Ronaldo en Kiev
- Larrañaga duda sobre la alineación de Zidane para Kiev
- Jaime Astraín señala los equipos que más se han acercado al Madrid en Europa
La final de Kiev está en la mente de todo el mundo. Cada vez se encuentra más cerca la gran cita del fútbol que será seguida tanto por los fans de ambos clubes como en el resto del continente. Real Madrid tiene la posibilidad de levantar su tercera Champions consecutiva, lo que reivindicaría su liderato en Europa. El conjunto blanco es le único club que ha conseguido hacerse con doce Copas de Europa en toda la historia y podría conseguir una más y lograr el sueño de todo equipo.
El conjunto blanco está citado este sábado 26 de mayo para jugar la final de la Champions League en Kiev contra el Liverpool. El duelo más esperado se hace de rogar y deja los nervios a flor de piel. En El Chiringuito de Jugones, el periodista y tertuliano, José Damián, ha hablado sobre el once inicial que pondrá Zidane para hacerse con la posesión del balón y de esta forma, evitar que los reds sumen tantos a su marcador. Asegura que la estrategia del técnico francés es colocar cuatro centrocampistas.
ESTRATEGIA DEL CONJUNTO BLANCO
"El Real Madrid jugará con cuatro medios para tener el balón".
Con toda la plantilla disponible, el equipo merengue viajará a Ucrania para hacerse con el título. Exentos de lo que se hable, los blancos tratan de concentrarse y mantenerse unidos como lo han hecho en las tres finales anteriores -2014, 2016 y 2017-. Es por eso que la zaga del francés quiere una vez más ser una piña y darle la mayor alegría posible a los seguidores madridistas trayendo la Copa a la capital española y pone el broche final a la temporada de la mejor forma posible.