LA CHAMPIONS VALE MÁS QUE EL DOBLETE

"Cada cosa vale lo que vale. La Copa de Europa tiene una repercusión internacional mucho más importante que una Liga. Eso está claro. Y los jugadores, además, yo creo que si le das a escoger siempre escogería una Champions. Es verdad que la Liga también es complicada, difícil, porque es la regularidad después de muchos partidos y también es importante. Pero a mí si me das a escoger escogería la Champions".

OPINIÓN SOBRE NEYMAR Y BROMA CON ROBERTO CARLOS

"Yo tengo mis opiniones y creo que el fútbol se está volviendo loco en cualquier momento. Se hablan ya de unas cifras... Roberto Carlos costó tres millones de dólares, por ejemplo. Y a pagar en tres años. Es increíble. Yo muchas veces le digo a Roberto que ha tenido mala suerte y nació demasiado pronto. Ahora hablas de cifras que te quedas... A mí todos los que son grandes jugadores y pueden dar espectáculo, me gustan. Otra cosa es que luego dé el resultado que tiene que dar y, sobre todo, con el coste que puede valer. Ahí yo soy prudente y me parece que lo que hagan bien hecho está".

CRÍTICAS A LA UEFA

"Este año no ha habido mucho problema con las entradas por la dificultad de ir. Posiblemente el socio del Real Madrid se ha encontrado con una dificultad mayor: el avión es muy caro y luego los hoteles creo que son un verdadero desastre. Eso es un problema UEFA, que no acaban de organizarse. Y encima se puede dar que juguemos la Supercopa con el Atlético de Madrid en Estonia. Imagínate lo que es trasladar a las dos aficiones desde Madrid a Tallin".

RECUERDO DE LAS FINALES QUE HA VIVIDO COMO PRESIDENTE

"Yo tuve la suerte de jugar y ganar la que fue, posiblemente, la final más esperada de los últimos tiempos. Aquello fue muy especial. Te mirabas con todos continuamente y veías el deseo, las ganas y el miedo. Así como luego la final de París fue diferente, en Ámsterdam yo me tuve que ir cinco minutos antes del campo. No lo vi porque creía que me iba a dar algo. Me levanté, me disculpé, tuve que ir al servicio y los últimos cinco minutos desaparecí. Es imposible porque la tensión es demasiada, con un 1-0 en cualquier momento todo se puede ir al traste. Ahí tienes el ejemplo de Lisboa, donde fue al revés".

Noticias relacionadas