Roberto Carlos

Roberto Carlos

Fútbol

La broma de Lorenzo Sanz a Roberto Carlos por su fichaje por el Madrid

El expresidente del Real Madrid concedió una entrevista a los micrófonos de El Larguero donde habló sobre todo lo que rodea al conjunto merengue. Aseguró que la Champions League vale más que el doblete y dio su opinión sobre Neymar. Además, desveló una broma que mantiene con Roberto Carlos por su precio cuando fichó por la entidad merengue.

25 mayo, 2018 10:58

Noticias relacionadas

LA CHAMPIONS VALE MÁS QUE EL DOBLETE

"Cada cosa vale lo que vale. La Copa de Europa tiene una repercusión internacional mucho más importante que una Liga. Eso está claro. Y los jugadores, además, yo creo que si le das a escoger siempre escogería una Champions. Es verdad que la Liga también es complicada, difícil, porque es la regularidad después de muchos partidos y también es importante. Pero a mí si me das a escoger escogería la Champions".

OPINIÓN SOBRE NEYMAR Y BROMA CON ROBERTO CARLOS

"Yo tengo mis opiniones y creo que el fútbol se está volviendo loco en cualquier momento. Se hablan ya de unas cifras... Roberto Carlos costó tres millones de dólares, por ejemplo. Y a pagar en tres años. Es increíble. Yo muchas veces le digo a Roberto que ha tenido mala suerte y nació demasiado pronto. Ahora hablas de cifras que te quedas... A mí todos los que son grandes jugadores y pueden dar espectáculo, me gustan. Otra cosa es que luego dé el resultado que tiene que dar y, sobre todo, con el coste que puede valer. Ahí yo soy prudente y me parece que lo que hagan bien hecho está".

CRÍTICAS A LA UEFA

"Este año no ha habido mucho problema con las entradas por la dificultad de ir. Posiblemente el socio del Real Madrid se ha encontrado con una dificultad mayor: el avión es muy caro y luego los hoteles creo que son un verdadero desastre. Eso es un problema UEFA, que no acaban de organizarse. Y encima se puede dar que juguemos la Supercopa con el Atlético de Madrid en Estonia. Imagínate lo que es trasladar a las dos aficiones desde Madrid a Tallin".

RECUERDO DE LAS FINALES QUE HA VIVIDO COMO PRESIDENTE

"Yo tuve la suerte de jugar y ganar la que fue, posiblemente, la final más esperada de los últimos tiempos. Aquello fue muy especial. Te mirabas con todos continuamente y veías el deseo, las ganas y el miedo. Así como luego la final de París fue diferente, en Ámsterdam yo me tuve que ir cinco minutos antes del campo. No lo vi porque creía que me iba a dar algo. Me levanté, me disculpé, tuve que ir al servicio y los últimos cinco minutos desaparecí. Es imposible porque la tensión es demasiada, con un 1-0 en cualquier momento todo se puede ir al traste. Ahí tienes el ejemplo de Lisboa, donde fue al revés".