Suker se encuentra en Kiev para animar al Real Madrid este sábado en la final contra el Liverpool. El exjugador que ganó La Séptima con los blancos habló para las cámaras de Realmadrid TV y analizó a los dos equipos. Aseguró que los de Zidane no pueden entrar al partido relajados porque ahí los de Klopp les podrían hacer mucho daño. Además, destacó la grandeza del fútbol español y en especial, la del club merengue.
NO SE PUEDEN RELAJAR
"Hay que disfrutar y estar preparado porque el Liverpool tiene sus armas y pueden hacer daño. Si el Real Madrid entra bien en el partido -porque hay que decir que es la final- hay muchas maneras de que el encuentro acabe de una manera u otra. Si entran relajados pueden perder, y eso es lo único que no esperamos del Real Madrid. Si entran como saben, como si se tratase de una guerra para ganar el partido, puedo decir que se llevarán el trofeo".
LA GRANDEZA DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y DEL MADRID
"Ahora todo el mundo habla del Liverpool, pero el fútbol español es más fuerte y más grande y eso se nota en con el Real Madrid, con el Barcelona y con el Atleti".
MENSAJE A SUS COMPATRIOTAS CROATAS
"Ojalá mis compatriotas Modric y Kovacic levanten la copa".
Makélélé también habló para las cámaras de Realmadrid TV. El exjugador destacó en especial el papel del entrenador galo en estos casi tres años que lleva al mando del equipo. Aseguró que si ganasen La Decimotercera, Zizou demostraría que lo que está haciendo no lo ha conseguido ningún entrenador. Sin embargo, advirtió de la dificultad del rival y señaló que los de Klopp son muy buenos en ataque.
EL PAPEL DE ZIDANE
"Zidane les hace muy bien. Lo que está haciendo no lo ha conseguido ningún entrenador. Para mí sería un sueño si ganasen esta copa porque demostraría que lo que Zidane está haciendo es un trabajo muy grande. En tres años han llegado a la final y es increíble. Espero que el Madrid gane este título aunque creo que será difícil porque el Liverpool es un equipo muy complicado en ataque. Espero que el título vuelva a casa".
GANAR LA CHAMPIONS
"Los jugadores tienen siempre el hecho de ganar en la cabeza. La manera de ganarlo no importa tanto. Hay que demostrar en el mundo entero que el Madrid es un equipo de los grandes".
LOS HISTÓRICOS EN EL ENTRENAMIENTO
Raúl, Roberto Carlos, Arbeloa, Míchel Salado, Makélélé, Mijatovic y Karembeu ya saben lo que es convertirse en campeones del continente europeo y han estado hablando con Zidane sobre el terreno de juego para después posar juntos para fotografiarse. Poco después, han aprovechado a saludar a los jugadores y les han deseado suerte. El buen y alegre ambiente que se respiraba es un reflejo de cómo afronta el equipo el enfrentamiento contra el Liverpool.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Liverpool
- Marcelo: "¿Lo que dijo Klopp? No tengo nada que demostrar"
- Ramos: "Estamos como toros, Zidane nos tiene a todos tope"
- Modric: "Nunca tuve dudas de que triunfaría en el Madrid"
- Zidane: "Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo"
- El mosaico de la grada del Real Madrid en la final
- La charla de Zidane en el escenario de la final