Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Bale

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Bale

Fútbol

El Real Madrid, cerca de ganar el premio al Juego Limpio en Liga

La Liga 2017/2018 ha terminado deparando un triunfo notorio para el Real Madrid. El equipo de Zidane se ha acabado imponiendo en la clasificación sobre el juego limpio. No solo de los jugadores, sino entrenadores y aficionados. Una clara victoria sobre eternos discordantes, como el Barcelona, a quien los merengues le adelantan en 14 puntos.

26 mayo, 2018 12:02

Noticias relacionadas

Tras terminar La Liga 2017/2018, el Real Madrid focaliza sus intenciones en la Champions League. El día de la final ha llegado y el Liverpool espera en Kiev. Por otra parte, la Federación Española de Fútbol ha hecho pública la clasificación de los equipos integrantes de La Liga los cuáles optan a llevarse el premio al Juego Limpio.

El ganador de tal honorable reconocimiento no podía ser otro que el Real Madrid. El conjunto blanco se alza con este con 76 puntos de valoración, uno por debajo de la Real Sociedad y 14 sobre el Barcelona. Los criterios a seguir radican en el balance respecto a amonestaciones y expulsiones así como el comportamiento de cuerpo técnico y jugadores reservas o la correcta adecuación a las normas de las aficiones pertinentes. 

AÚN PROVISIONAL

Pese a informar la Federación del carácter provisional de la clasificación, lo cierto es que durante el último encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal no se registraron incidentes mayores entre el público así como ningún tipo de disputa interna entre los contendientes o entrenadores. Es por ello por lo que presumiblemente el Real Madrid se termine alzando con este reconocimiento al juego limpio. Esto acalla, una vez más, los constantes ataques que desde el lado rival se vierten sobre el conjunto madridista acerca de que emplea violencia en el juego. Futbolistas como Casemiro, Ramos o Carvajal son algunos de los que han sufrido la ira e impotencia de aquellos los cuáles no pueden digerir ver al Real Madrid triunfar un día si, y al otro también.