Malas noticias para el Liverpool. Su mejor jugador, Mohamed Salah, ha abandonado el terreno de juego lesionado a la media hora de partido. La desgraciada jugada para el '11' de los ingleses tuvo lugar en el minuto 25 de la final de la Champions League. El egipcio forcejeaba con Sergio Ramos buscando el balón cuando ambos cayeron al césped con la mala suerte de que el central del Real Madrid cayó encima del hombro izquierdo del ex de la Roma.
Una acción totalmente fortuita. Los médicos del conjunto red entraron rápidamente al terreno de juego para tratar al jugador. En un principio, Salah se probó para intentar continuar en el encuentro. No obstante, era el partido de su vida ya que nunca había disputado una final de la máxima competición europea hasta este sábado. Pero su esfuerzo no sirvió de nada. El dolor en la zona afectada ha sido demasiado para él y finalmente ha tenido que abandonar el partido antes de tiempo.
La tristeza y la frustración se apoderó de él y terminó llorando tanto en el terreno de juego como fuera de él, al igual que le ocurrió a Carvajal unos minutos después. Unas imágenes que rompieron el corazón a los aficionados del Liverpool ya que veían que su mejor jugador no podía continuar en el duelo más importante de la temporada. Los números de Salah está temporada han sido increíbles. Hasta la fecha había disputado un total de 51 partidos en los que había marcado 44 goles y había dado 16 asistencias. Esta lesión podría dejar sin Mundial a la estrella de la selección egipcia.
Noticias relacionadas
- Bale no salió a calentar junto a los suplentes del Madrid
- Así fue la actuación de Dua Lipa en la final de Champions
- Xabi Alonso reconoce que tiene el corazón partido en la final de la Champions
- El agente de Salah: "Está feliz en Liverpool... de momento"
- Los descartes de Klopp para la final de Champions