Después de mantener en vilo a todos los aficionados merengues por sus declaraciones a la conclusión de la final de Kiev, Cristiano Ronaldo estaba obligado a mandarle un mensaje a todo el madridismo para, de esta manera, poder tranquilizar los ánimos. La celebración de La Decimotercera estuvo manchada por unas palabras del astro luso en un momento que no correspondía.
Los integrantes del conjunto blanco acudieron a Cibeles para celebrar la tercera Champions consecutiva y ahí Cristiano decidió que era el momento indicado para soltar lo que todo el mundo estaba esperando: "Hasta el próximo año". En el último momento y cuando la plantilla de Zinedine Zidane se despedía de los seguidores presentes en la fuente de la diosa, el Balón de Oro decidió mandar el esperado mensaje.
Sus declaraciones sobre el mismo césped del Olímpico de Kiev no sentaron bien ni en la directiva ni en la plantilla del Real Madrid, tal y como ha publicado EL BERNABÉU, ya que sorprendió a todo el mundo y ensombreció un gran éxito del equipo. Cristiano Ronaldo ha cambiado de actitud ya en la capital de España durante la celebración y se ha mostrado como uno de los más jugadores más activos en la fiesta.
El crack luso ya cogió antes el micrófono desde el balcón de la Puerta del Sol para entonar un "¡hala Madrid!" que desató la euforia de los hinchas allí presentes. Parece que, tras un error descomunal, el '7' ha querido hacer las paces tanto con el club como con la afición.
Noticias relacionadas
- Las claves del 'caso Cristiano': ¿protagonismo o realidad?
- El mensaje de Cristiano al madridismo desde Sol
- Cristiano Ronaldo bromea con las medallas de chocolate de Carmena
- Marcelo rebaja la polémica de Cristiano con un vídeo
- "¿Dónde está CR7?", el cántico de los jugadores del Real Madrid durante la celebración de la Champions
- Mendes: "Cristiano es jugador del Madrid, es un día feliz"
- Cristiano: "Fue muy bonito jugar en el Madrid"