Medios alemanes culpan a Ramos de los fallos de Karius
El portero del Liverpool fue el protagonista negativo de la final de la Champions League después de los dos graves errores que cometió. La prensa de su país ha buscado una explicación ridícula a esos fallos. Creen que un choque con Sergio Ramos tuvo algo que ver.
27 mayo, 2018 16:38Noticias relacionadas
- Euroliga y Champions, en la fiesta del Santiago Bernabéu
- Kroos, sobre Karius: "No necesita compasión"
- Los mejores memes sobre las cantadas de Karius
- En Internet se ceban con Karius: "El portero sin manos"
- Del gol de Benzema al de Bale: segunda cantada de Karius
- Así fue el fallo de Karius y el gol de Benzema
El Real Madrid se impuso al Liverpool por 3-1 en la final de la Champions League y volvió a proclamarse campeón de Europa por tercera vez consecutiva. Aparte de Bale, el otro gran protagonista de la final fue Karius. El portero del equipo red cometió dos errores que le costaron dos goles en contra. Esto provocó que fuese objeto de burlas en Internet y el principal generador de memes. La prensa alemana ha encontrado una explicación disparatada a estos fallos que cometió su compatriota e incluso en Inglaterra han llegado a hablar de esta posibilidad.
La jugada a la que ellos hacen referencia tuvo lugar en el minuto 49. El capitán del equipo blanco se encontraba dentro del área buscando el remate cuando, según los medios alemanes, le propinó un codazo en la cara al guardameta. El portero protestó a Milorad Mazic por el incidente. Esto ocurrió con 0-0 en el marcador y sugieren que el alemán podría haberse quedado aturdido por ese impacto.
KARIUS COMETIÓ DOS GRAVES ERRORES
No se recuerda una actuación tan mala en una final de la máxima competición europea que la de Karius este sábado. El meta del conjunto inglés cometió dos cantadas muy graves que lastraron a su equipo y le hicieron imposible ganar la final. En el minuto 51, el arquero fue a sacar con la mano, Benzema estuvo muy atento para interceptar el pase y el balón acabó entrando en la portería. Ya en los minutos finales, el germano se comió un disparo lejano de Bale que iba directamente a sus manos.