Medios locales egipcios como Al Masry al Youm y Al Watan cargan contra Sergio Ramos por su lance de juego con Mohamed Salah. Los periodistas atacan al futbolista del Real Madrid ya que consideran que tienen gran parte de culpa en que la estrella del Liverpool tuviera que retirarse lesionado a mediados de la primera parte. 

Nada más lejos de la realidad ya que Sergio Ramos y Salah forcejean por igual en la disputa de un balón y es el '11' quien termina por caer el suelo en primera posición con la mala suerte que acaba doliéndose de su brazo derecho. Una acción habitual del juego que, sin el daño al futbolista, hubiera pasado totalmente desapercibido. El periódico Al Masry al Youm es el más duro en sus palabras: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah". Al Watan deja la resolución a cargo divino: "Que Dios se encargue, Ramos". Sin embargo, el jugador del Real Madrid ha pasado de toda polémica. Un sincero mensaje de apoyo, con indirecta incluida sobre su futuro, zanja cualquier polémica.

SALAH PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL, COMO CARVAJAL

La estrella de Egipto y del Liverpool está pendiente de los últimos informes médicos para evaluar el alcance de su lesión. Los más de 40 goles que ha venido cosechando a lo largo de la temporada eran, y son, un reclamo más que apetecible para el Mundial de Rusia

Por otra parte, la final de la Champions resultó un tanto accidentada. A la baja de Salah, se unió la de Carvajal a los pocos minutos después. El lateral español se retiro entre lagrimas, como el egipcio, doliéndose en la zona isquiotibial. Su baja ante el Bayern y última lesión han hecho disparar todas las alarmas. 

Noticias relacionadas