El Real Madrid ofreció La Decimotercera a La Almudena
La comitiva del Real Madrid comenzó la fiesta por la nueva Champions League, la tercera ganada de forma consecutiva, acudiendo a La Almudena para allí ofrecer 'La Orejona' a la Virgen. Florentino Pérez, Sergio Ramos y Marcelo fueron los grandes protagonistas del acto.
27 mayo, 2018 19:21Noticias relacionadas
- El vestuario del Madrid en Kiev: cervezas, botellas de champán...
- Karius pide perdón: "Lo arruiné con dos errores"
- Giggs se rinde a Bale: "Es el mejor que he visto"
- Lo que le espera al Liverpool en la Champions tras perder ante el Madrid
- Carroll: "Nos ha faltado frescura por la semana loca que hemos pasado"
- Laso: "Ha sido una semana complicada, hay que volver a centrarse de alguna manera"
El Real Madrid conquistó este sábado 26 de mayo La Decimotercera, su tercera Champions League consecutiva, lograda en el Estadio Nacional de Kiev tras vencer al Liverpool por 3-1 con un gol del francés Karim Benzema y un doblete del galés Gareth Bale. El equipo blanco ha comenzado este domingo 27 la celebración por un nuevo trofeo en sus vitrinas.
La primera parada ha sido la Catedral de la Almudena, donde el conjunto merengue ha ofrecido 'La Orejona' a la Virgen María bajo el seudónimo de Almudena. El primero en tomar la palabra fue Florentino Pérez, presidente del club, quien volvió a mandar un mensaje al madridismo mundial.
Después de que el joven central aragonés Jesús Vallejo hiciera las peticiones, el zaguero andaluz Sergio Ramos y el lateral izquierdo brasileño Marcelo, los dos capitanes del equipo, junto al propio Florentino, ofrecieron finalmente la Champions.
DETALLES
Pese a la solemnidad del acto, no faltaron las muestras de alegría entre los componentes de la plantilla. Ramos encabezó un ligero cachondeó hacía el inexperto y nervioso Vallejo. Por otro lado, Marcelo compartió risas cómplices junto a Cristiano Ronaldo, delantero estrella del equipo.
El propio Cristiano dio una sorpresa mayúscula cuando, al término del partido, mandó un mensaje en zona mixta en el cual se intuía una posible despedida del club al que llegó en 2009. Nueve años después, el portugués suma cinco Champions en su palmares, las mismas que clubes como el propio Liverpool, el Bayern Múnich y el Barcelona, eterno rival del Madrid, en toda su historia.
RUMBO A LA SEDE DE LA COMUNIDAD
Después, directivos, cuerpo técnico y jugadores pusieron rumbo a la sede de la Comunidad, donde los estaba esperando Ángel Garrido. Florentino Pérez y Sergio Ramos hablaron allí, para después ser el propio Cristiano el que hablase desde el balcón.