La felicidad que se desató entre los aficionados nerazzurri podría tener fecha de caducidad si, finalmente, la gran estrella del equipo termina abandonando la entidad este verano. Una situación que podría darse si alguno de los grandes equipos europeos se interesa en el ariete argentino y decide ir con todo para lograr hacerse con sus servicios.
Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, ha sido claro a la hora de manifestar ese temor que le suscita el enorme poderío que tienen ciertos equipos europeos. En una entrevista a Sky Sport, ha manifestado que, pese a estar a gusto en el conjunto transalpino, nunca se puede descartar que una buena oferta haga cambiar de parecer a un futbolista. El máximo exponente del Inter, Icardi, se ha quedado fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia y podría ver con buenos ojos dar el salto a un club como el Real Madrid, con el que se le ha relacionado en las últimas semanas.
MIEDO A PERDER A SU ESTRELLA
"He hablado varias veces con Icardi. Envía señales muy precisas, nunca tiene dudas cuando habla con nosotros. Mauro en el Inter está bien y quiere quedarse, pero hay clubes que si deciden llevarse a un jugador pueden hacerlo. Y tal vez tú también estés feliz de ir con ellos".
ENCANTADO CON SU CAPITÁN
"Debemos estar preparados para todo, pero por el momento no hay señales ni dudas sobre cuál es la voluntad de Icardi. El hecho de que fuera al aeropuerto para recoger a Lautaro Martínez le dice todo sobre el respeto que tiene hacia sus compañeros. Y por eso lleva el brazalete de capitán".
Noticias relacionadas
- Las opciones del futuro de Icardi
- Icardi se cae de la lista de Argentina: Dybala entra junto a Messi
- Icardi no se casa con el Inter: "Buscaré lo mejor para mí"
- Icardi se compra una casa nueva y desata los rumores sobre su futuro
- El Inter cierra al sustituto de Icardi ante su posible salida
- Cristiano calma a la afición: "Hasta el próximo año"