Malos tiempos para el Barcelona. No para el equipo de fútbol, sino para el club completo. Los éxitos del Real Madrid contrastan a la perfección con los fracasos que en las últimas horas se han producido en las diferentes secciones de la entidad presidida por Bartomeu. Mientras los de Zidane se llevaban La Decimotercera, eclipsando por completo el doblete culé, los equipos de baloncesto y el primer filial se daban de bruces en sus respectivos partidos.
LA CHAMPIONS, MÁS QUE EL DOBLETE
Era uno de los morbos del final de temporada. El Barça tenía los ojos puestos en Kiev esperando una derrota merengue. Su doblete iba a carecer de valor ante la tercera Champions consecutiva del Real Madrid. Los peores presagios de la afición culé, así como de jugadores y directivos, se acabaron cumpliendo. La Liga y la Copa del Rey quedan en nada después de que el equipo de Zidane haya entrado en los anales de la historia.
ADIÓS AL FACTOR CANCHA EN EL PLAYOFF ACB
El equipo de Pesic no termina de remontar. Ganaron la Copa del Rey al Real Madrid de una forma bastante polémica -con una falta clamorosa en el último segundo no pitada- pero eso no ha sido suficiente para recuperar la mejor versión del equipo. Su tercera posición en ACB les asignó el duelo ante Andorra en los cuartos de final del playoff ACB. Pese a tener el factor cancha no lo han aprovechado como se esperaba. El primer partido disputado este domingo ha acabado con derrota por 76-95.
EL FILIAL, A SEGUNDA B
La Masía tampoco triunfa. Además de haber recibido muchas críticas por parte de los mismos jugadores que han pasado por la cantera, los resultados no han sido los esperados. El Barça B es uno de los descendidos oficiales de la Segunda División. Su empate a cero ante el Albacete les condenó a bajar de categoría. Apenas han aguantado un año en Segunda y han sumado 44 puntos y 10 victorias para terminar como antepenúltimos.
Noticias relacionadas
- La explicación de Iniesta sobre su salida del Barça
- Las campañas del Barça: presión a Griezmann y críticas al Madrid
- Sergio Ramos: "La Champions eclipsa el doblete del Barça"
- Casemiro: "No ficharía nunca por el Barça, soy del Madrid"
- Rodrygo, el madridista objetivo del Barça, reniega de los culés
- Desestimado el recurso del Barça por Sergi Roberto
- Bordas, directivo del Barça: "Neymar se arrepiente de haberse ido"