Una de las leyendas más importantes en la historia del Liverpool dará la próxima temporada el salto a los banquillos de manera profesional. Steven Gerrard, el eterno capitán de Anfield, entrenará al Glasgow Rangers y lo hará con el objetivo de arrebatarle al Celtic -eterno rival- la hegemonía de las últimas temporadas. Para ello, a buen seguro, estaría encantado de tener entre sus filas a jugadores de la talla de Luka Modric, con el que se deshizo en elogios al término de la gran final entre los reds y el Real Madrid.
Gerrard pudo presenciar en directo desde la posición de comentarista, en el Estadio Olímpico de Kiev, una nueva exhibición del centrocampista balcánico, que volvió a erigirse como director y canalizador de juego del cuadro merengue, hasta conseguir que el rey de Europa lograse La Decimotercera. Su capacidad de asociación, creatividad e inteligencia táctica volvieron a ser fundamentales para que el Madrid pudiese alzar la ansiada 'Orejona' y el exfutbolista inglés, buen conocedor de todo lo que sucede en la sala de máquinas, destacó su figura al término del encuentro. "¿Es el mejor mediocentro del mundo ahora mismo? Su actuación ha sido maravillosa", concluyó .
SE RINDE AL CROATA
"Qué decir de la actuación de Luka Modric esta noche, ¿Es el mejor mediocentro del mundo ahora mismo? La actuación de hoy ha sido maravillosa. Recibía la pelota presionado por tres o cuatro rivales, pero es tan calmado y gestiona tan bien la presión. Ha sido un placer verle jugar, sin duda, ha tenido una actuación especial".
Noticias relacionadas
- Modric desvela cómo se motivaron para la final de Kiev
- Modric, sobre Cristiano: "Veremos lo que pasa"
- Modric: "No cambio la Champions por La Liga y la Copa"
- Modric: "Nunca tuve dudas de que triunfaría en el Madrid"
- Oficial: Gerrard, entrenador del Rangers
- El modelo Carvajal y Lucas Vázquez, a escena