Egipto confirma que Salah estará en el Mundial
La estrella del Liverpool, que cayó lesionada en la final de la Champions League ante el Real Madrid, no se perderá el Mundial que comienza en Rusia el próximo día 14. La Federación de Egipto ha confirmado que Mohamed Salah no se perderá la cita internacional más esperada.
30 mayo, 2018 18:08Noticias relacionadas
- Laporta acusa a Ramos de la lesión de Salah
- Suárez tiene más faltas y sanciones que Ramos
- Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo que les fastidia a los culés es que Ramos no juegue en el Barça"
- Salah, 'cazado' en España antes del Mundial
- El fisio de Salah: "No está enfadado con Ramos"
- Salah elige España para su recuperación
- El Real Madrid dice 'no' al PSG por Casemiro
Mohamed Salah sí que estará en el Mundial de Rusia 2018. La presencia del egipcio en el torneo internacional peligraba después de que este cayera lesionado en la final de Champions contra el Real Madrid. La Federación de Egipto ha confirmado que la estrella del Liverpool llegará a tiempo. En el comunicado se puede leer: "Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará de las tres semanas".
Pese a que desde la final de Champions se especulaba sobre si el egipcio podría reincorporarse con su selección o no, ahora ya es todo un hecho que Mohamed Salah sí que estará en la esperada cita mundialista. Desde que se lesionó en una acción polémica con Sergio Ramos, el futbolista del Liverpool ha sido el centro de focos. El propio jugador ya aseguró en un mensaje en las redes sociales que llegaría a tiempo para el Mundial, y ahora que la noticia ya está confirmada, la afición egipcia ya puede respirar tranquila ya que su jugador estrella no se perderá el torneo más importante a nivel de selecciones.
LAS ACUSACIONES CONTRA SERGIO RAMOS
Otro de los que ha salido mal parado con la lesión de Salah es Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid ha recibido terribles acusaciones por parte de los medios egipcios y de los propios aficionados. Se ha llegado a decir que el capitán del conjunto merengue lesionó a su rival aposta, además de desearle el mal en otros muchos mensajes.