La madre de Cristiano Ronaldo anticipó en una entrevista publicada en el canal francés SFR Sport lo que serían las declaraciones de su hijo tras la final de Champions. En dicha conversación, Dolores Aveiro reconoce que preferiría que el delantero fichara por el Manchester United antes que por el PSG, aunque reconoce que "no la molestaría" que el '7' vistiera la camiseta del conjunto galo.
Este fragmento de entrevista corresponde al día 24 de mayo, justo dos antes de que se disputara la gran final de la Champions League. Posteriormente, en Kiev, Ronaldo soltaría las declaraciones menos esperadas: "Fue muy bonito jugar en el Madrid". Unas palabras que han pintado de plena incertidumbre su futuro. Se cree que hablará entre el 4 y 8 de junio, cuando se concentre con su selección. Ahí tendrá que aclarar su devenir profesional y responder a todos aquellos madridistas que no están conformes con sus palabras. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Cristiano tiene dos opciones: quedarse en el Madrid o lograr que alguien pague 1.000 millones de cláusula. El PSG y el United son los principales clubes que se suelen relacionar. El primero por su potencial económica y el segundo por el vínculo que mantiene con Cristiano.
EL FUTURO DE CRISTIANO
"Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo. ¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United".
BENZEMA
"Si Francia fuera consciente del gran jugador que es Benzema lo llamaría".
Noticias relacionadas
- Toshack critica a Bale por su chilena en Kiev
- Varane, sin descanso: se une a Francia
- El mensaje de Benzema para reivindicar la BBC
- Revelan el plan del Tottenham para fichar a Bale
- Cristiano Ronaldo hablará entre el 4 y el 8 de junio
- Ramos conquista Nigeria: confunden la bandera de Andalucía con la nigeriana y le llueven los halagos
- La diferencia entre Cristiano y Messi según Queiroz