Lewandowski será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes que comenzará en las próximas semanas. El polaco está en boca de todos y más después de que su agente, Pini Zahavi, asegurara en unas declaraciones a un medio alemán que el delantero ya ha comunicado su intención de abandonar el Bayern. Además, según avanzó el agente, en la cúpula del equipo bávaro ya conocen las intenciones de Lewandowski aunque están intentando no hacer caso.

La respuesta no se ha hecho esperar y el '9' fue el encargado de hablar en la rueda de prensa de la selección polaca. Es el máximo representante del combinado nacional y justo coincidió con las palabras de Zahavi. Lewandowski, sin embargo, no fue tan claro. " 

EL BAYERN QUIERE UN RECAMBIO

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Bayern no quiere dejar salir a Lewandowski sin tener antes un recambio de garantías. Un delantero que supla a la perfección la aportación de polaco y que tampoco deje desajustadas las cuentas del club. El favorito era Werner, pero por el momento no hay ningún nombre con preferencia en el Bayern. Kovac comenzará como nuevo entrenador y será él quien planifique la plantilla.

Noticias relacionadas